cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda: al importar los productos de Aliexpress a Oberlo, los precios son más altos

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas tardes,

llevo poco tiempo en Shopify pero antes no me había pasado esto. Por qué de repente al importar los productos de Aliexpress a la plataforma de Oberlo, el precio de los productos no son iguales que en AliExpress y son un poco más caros. Por ejemplo, un producto a 3 euros al importar a Oberto me sale que el producto cuesta 4,80 euros. Antes no me pasaba esto y mostraba el mismo precio en las dos plataformas. ¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano y saludos!!

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
332 18 42

Hola @YINI,

Normalmente si los precios están cambiando dentro de Oberlo, esto significa que debes ajustar las configuraciones de precios globales en la aplicación. Dentro de estas configuraciones puedes fijar si quieres que los precios cambien automáticamente o por cuanto quieres que el valor cambie.

Por curiosidad, ¿cómo estas cargando los productos de AliExpress a Oberlo? ¿Lo estas haciendo manualmente o usando el plug-in de Google Chrome de Oberlo

Al mismo tiempo, me encantaría saber más sobre tu negocio. ¿Ya lo has lanzado o todavía necesitas terminar de configurar Oberlo? ¿Qué clase de productos estas vendiendo?

Quedamos atentos,

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta