FROM CACHE - es_header

Ayuda con los sistema de pago

tapadedulce
Visitante
1 0 0

Hola,

 

Estoy iniciando una tienda, por lo que realice una prueba antes de lanzar la campana de marketing. Al utilizar la forma de pago 2checkout me envia a un sitio externo, donde realizo la compra. Hasta ahi todo bien, una vez en el sitio externo despues de realizar la compra me indica que todo esta bien, sin embargo que tengo que dar click a un boton naranja para confirmar la venta con Shopify, al darle click me devuelve a la pagina de shopify y aparece el siguiente error:

 

Hubo un problema con el servicio de pago. Por favor selecciona un método de pago deiferente e intenta de nuevo más tarde.

 

Sin embargo al revisar mi cuenta de 2checkout, si esta cobrada la venta, adicionalmente reviso los movimientos del banco y esta cobrada la venta. Lo cual esta ok. El problema es que para Shopify la venta no se realizo y el cliente tambien va a pensar lo mismo, adicionalmente si fue efectivamente cobrado.

 

Por favor su ayuda. Adjunto imagen con el error.

1 RESPUESTA 1

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, tapadedulce!

 

Parece que otros comerciantes han tenido el mismo problema con 2Checkout y lo han resuelto poniéndose en contacto con 2Checkout. Aquí encontrarás un hilo del foro de Shopify en inglés donde un comerciante lo confirma.

 

Te deseo suerte en tu comunicación con el equipo de soporte de 2Checkout. Si después de hablar con ellos tienes más preguntas, no dudes en escribirnos a soporte@shopify.com con más detalles y estaremos encantados de ayudarte.

 

¡Saludos!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.