FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Ayuda para abrir una tienda con dominio traído de otra pataforma

Movilextrem
Visitante
1 0 0

Buenas tardes.

Tengo una tienda online en Prestashop y la quiero abrir en Shopify. Voy a mantener el dominio donde lo tenía pero el hosting lo voy a dar de baja para tenerlo en Shopify. ¿Qué tengo que hacer para esto y cómo puedo iniciar a configurar mi nueva tienda en Shopify? Mi informático ya ha solicitado para que el dominio apunte a Shopify. Estoy un poco perdido en estos momentos. Gracias y espero vuestra ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1437 449 183

Éxito.

Hola @Movilextrem, gracias por acercarte a la comunidad con tus dudas.

Por lo que entiendo, ya tienes una tienda montada en otra web, y has adquirido tu propio dominio en otro hosting, pero ahora te gustaría transferir tanto tu tienda como dominio a Shopify, ¿cierto?

En lo que respecta a la transferencia de dominio, debes comunicarte con tu proveedor original de dominio, para asegurarte de cuál es su política de transferencia. Me gustaría poder darte la ayuda más ajustada posible a las dudas que presentas, y para ello me gustaría aclarar contigo a qué te refieres con que deseas mantener el dominio donde lo tenías, pero transferir el hosting.

Has mencionado que tu informático ha solicitado que el dominio apunte a servidores de Shopify. ¿Se ha comunicado con vuestro proveedor actual o con Shopify? ¿Has recibido alguna respuesta?

Aparte de esto, en lo que se refiere a transferir el contenido de tu tienda, puedes encontrar todos los pasos para llevar a cabo este proceso aquí, aunque no dudes en responder también si tienes alguna dificultad en concreto con alguno de estos pasos.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1437 449 183

Éxito.

Hola @Movilextrem, gracias por acercarte a la comunidad con tus dudas.

Por lo que entiendo, ya tienes una tienda montada en otra web, y has adquirido tu propio dominio en otro hosting, pero ahora te gustaría transferir tanto tu tienda como dominio a Shopify, ¿cierto?

En lo que respecta a la transferencia de dominio, debes comunicarte con tu proveedor original de dominio, para asegurarte de cuál es su política de transferencia. Me gustaría poder darte la ayuda más ajustada posible a las dudas que presentas, y para ello me gustaría aclarar contigo a qué te refieres con que deseas mantener el dominio donde lo tenías, pero transferir el hosting.

Has mencionado que tu informático ha solicitado que el dominio apunte a servidores de Shopify. ¿Se ha comunicado con vuestro proveedor actual o con Shopify? ¿Has recibido alguna respuesta?

Aparte de esto, en lo que se refiere a transferir el contenido de tu tienda, puedes encontrar todos los pasos para llevar a cabo este proceso aquí, aunque no dudes en responder también si tienes alguna dificultad en concreto con alguno de estos pasos.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify