FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Borrar masivamente productos con CSV

Carlosxxx
Nuevo miembro
5 0 0

Hola! 

Sabéis como eliminar productos masivamente mediante archivo CSV?

 

Tengo unos 1000 artículos de diferentes marcas, temporadas y categorías que me gustaría borrar de mi tienda. El editor masivo solo me permite borrarlos si tienen una relación entre ellos (misma marca, categoría, tag, etc)

Lo que quiero es saber si puedo subir esos 1000 EANS y borrarlos de alguna manera mediante CSV por ejemplo.

 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1726 471 228

Éxito.

Hola @Carlosxxx 
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Con relación a su pregunta sobre borrar una gran cantidad de productos desde su pagina de administración, actualmente no hay una manera de eliminar cientos, o incluso miles, de productos simultáneamente utilizando una importación de archivos CSV, incluso si hubiera hecho clic en la opción para anular los productos existentes.
 
La mejor manera de eliminar una gran cantidad de productos es irse a "Productos" -> seleccionando la primera casilla de verificación -> luego "Seleccione más de 50 productos de su tienda ..." -> y finalmente, haciendo clic en "Acciones masivas" - > "Eliminar productos seleccionados".
 
Por otro lado sin embargo, hay una aplicación que se llama Excelify disponible en nuestra tienda de aplicaciones que le proporcionará la posibilidad de mejorar su flujo de trabajo. Ellos también tienen un artículo que enseña cómo borrar masivamente una cantidad de productos.
 
Finalmente, una otra opción que se puede hacer es ejecutar una exportación y filtra el archivo para mostrar todos los productos que deseas eliminar. Después agregue una etiqueta única para esos artículos, vuelva a importarlas en Shopify con la casilla de verificación para anular la selección. Finalmente, vaya a su pagina de administrador y ejecute un filtro basado en etiquetas en los productos con su etiqueta única. Seleccione todos los que coincidan y haga clic en Eliminar.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Javier
Shopify Staff
1726 471 228

Éxito.

Hola @Carlosxxx 
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Con relación a su pregunta sobre borrar una gran cantidad de productos desde su pagina de administración, actualmente no hay una manera de eliminar cientos, o incluso miles, de productos simultáneamente utilizando una importación de archivos CSV, incluso si hubiera hecho clic en la opción para anular los productos existentes.
 
La mejor manera de eliminar una gran cantidad de productos es irse a "Productos" -> seleccionando la primera casilla de verificación -> luego "Seleccione más de 50 productos de su tienda ..." -> y finalmente, haciendo clic en "Acciones masivas" - > "Eliminar productos seleccionados".
 
Por otro lado sin embargo, hay una aplicación que se llama Excelify disponible en nuestra tienda de aplicaciones que le proporcionará la posibilidad de mejorar su flujo de trabajo. Ellos también tienen un artículo que enseña cómo borrar masivamente una cantidad de productos.
 
Finalmente, una otra opción que se puede hacer es ejecutar una exportación y filtra el archivo para mostrar todos los productos que deseas eliminar. Después agregue una etiqueta única para esos artículos, vuelva a importarlas en Shopify con la casilla de verificación para anular la selección. Finalmente, vaya a su pagina de administrador y ejecute un filtro basado en etiquetas en los productos con su etiqueta única. Seleccione todos los que coincidan y haga clic en Eliminar.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

LoorGlobal
Visitante
1 0 0

Buenas tardes @Javier escribo para ver si me puede ayudar con un problema.

He intentado borrar todos los productos de mi página con la opción de seleccionar 50+, pero al momento de seleccionar esa opción y eliminarlos, me siguen apareciendo productos en la página, de hecho creo que no se está borrando ninguno, nose si el problema sea por la gran cantidad de productos que hay en la página, pero necesito borrarlos.

De antemano gracias.

teresuki
Visitante
1 0 0

Lo conseguiste?? Yo llevo días intentando borrar y me dice que no, no se borraron los productos, no dice otra cosa

 

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @teresuki y @LoorGlobal 

Si bien la respuesta de mi colega es la correcta, también pueden encontrar la otras opciones a como borrar productos masivamente en este post para que les den un vistazo.

Saludos

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Psychohats
Visitante
1 0 0

Hola amigo.

Actualmente reabri mi tienda y tenia saldo negativo de 1 mes por que tuve problemas personales, pero ya ise el pago correspondiente para saldar la deuda, y me dise que contacte con un tecnico, ya que no me deja resivir pagos ni hacer mas nada. PUEDEN AYUDARME POR FABOR?

 

Agradesco su atencion.

ENR
Visitante
1 0 0

Muy buenas Carloxxx, por lo que he leído, tienes un archivo CSV donde tienes organizados productos en sus respectivas categorias, ¿cierto?

Perdóname si la cuestión que te voy a plantear no tiene nada que ver con tu anterior publicación pero es que estoy desesperado y no encuentro información acerca de lo que necesito.

Tengo dos archivos CSV
Uno de productos (10.000)
Otro de categorías de esos productos.

Hay alguna manera de subir los productos organizados en esas categorías en shopify 

El formato de los csv esta hecho para Prestashop. El de los productos lo he modificado para subirlo a shopify y funciona, pero no conozco la manera de subirlos y que queden organizados en categorías


Obviamente de forma manual introducirlos en categorías... Es complicado al ser 10.000 productos

Puedes contactarme a través del email: eblazquezma@gmail.com

 

Muchisimas gracias, espero poder tener solución. Un saludo.