FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Códigos descuentos

ariafalcon
Curioso(a)
4 1 0

¡Buenas tardes!

 

A ver si podéis ayudarme...

 

Estoy haciendo dropshipping, no llevo más de un mes con la página. Bien, se me ha ocurrido la idea de que, mi amiga que tiene 13 mil seguidores en Instagram, promocione algunos de los productos que tengo en la página, ofreciendole un código de descuento, ella ha aceptado.

 

El problema es que, tendrían que ser dos códigos descuentos : uno de envío gratis, y el otro, obviamente para el pedido. Pero, esto es imposible, ya que al generar el código en shopify me dice que no se pueden combinar.

 

¿Sabéis de alguna aplicación, o alguna otra forma de hacerlo? Me ayudaríais muchísimo.

 

Muchas gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

FernandoC
Curioso(a)
5 1 1

Éxito.

Hasta donde yo se shopify solo te permite poner un código de descuento, pero lo puedes hacer por % o por un importe fijo.

Hay aplicaciones que te hacen descuentos por volumen de compras pero eso ya no va por código de descuento.

 

Yo pondría el envío gratis para todo el mundo y sobre eso aplicaría el código de descuento.

 

un Saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

ariafalcon
Curioso(a)
4 1 0

Éxito.

Buenas tardes Fernando, gracias por responder.

Eso del poner el código del envio gratis y aplicar el código descuento... ¿Cómo se hace?

¿Puedo elegir poner el envío gratis?

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

FernandoC
Curioso(a)
5 1 1

Éxito.

Hasta donde yo se shopify solo te permite poner un código de descuento, pero lo puedes hacer por % o por un importe fijo.

Hay aplicaciones que te hacen descuentos por volumen de compras pero eso ya no va por código de descuento.

 

Yo pondría el envío gratis para todo el mundo y sobre eso aplicaría el código de descuento.

 

un Saludo

ariafalcon
Curioso(a)
4 1 0

Éxito.

Buenas tardes Fernando, gracias por responder.

Eso del poner el código del envio gratis y aplicar el código descuento... ¿Cómo se hace?

¿Puedo elegir poner el envío gratis?

Gracias