cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo agregar un campo de texto en el Checkout

Highlighted
Nuevo miembro
4 0 0
Hola!

Esta es la url: https://floristeria-santa-monica.myshopify.com/

Gracias!
Mónica
0 Me gusta
Highlighted
Innovador(a)
158 13 44

Gracias @mbur por compartir la URL, veo que agregaste dos veces el código que compartí, lo más probable por lo que no te funciona es porque se repiten los identificadores.

Intenta reemplazar el código de la fecha y observaciones al repartidor por este:

<p class="cart-attribute__field">
  <label for="fecha-de-entrega-ddmmaaaa-y-observaciones-para-el-repartidor">FECHA DE ENTREGA (dd/mm/aaaa) Y OBSERVACIONES PARA EL REPARTIDOR</label>
  <textarea id="fecha-de-entrega-ddmmaaaa-y-observaciones-para-el-repartidor" name="attributes[FECHA DE ENTREGA (dd/mm/aaaa) Y OBSERVACIONES PARA EL REPARTIDOR]">{{ cart.attributes["FECHA DE ENTREGA (dd/mm/aaaa) Y OBSERVACIONES PARA EL REPARTIDOR"] }}</textarea>
</p>

Con eso debería ser suficiente para que pueda funcionar, después de agregar el código anterior intenta hacer un pedido de prueba y tendrías que ver las notas de ambas entradas. Ve a la sección Ordenes y busca la orden de prueba que hiciste debería ser la primera de la lista y al entrar los datos se verán en la columna del lado derecho.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

Email: alfredomendozamg@gmail.com
Tel: +521 3326367749
1 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
4 0 0

Hola @AlfredoMendoza,

Gracias por tu respuesta y tu tiempo. La verdad no me ha funcionado. He probado a reemplazar como indicabas la parte de código de fecha de entrega y notas a repartidor, pero no me salen las notas cuando hago un pedido de prueba.

mbur_0-1596377549131.png

Probé después a algo más sencillo, poniendo únicamente uno de los dos campos de texto, y el mismo resultado. También probé a dejar únicamente el código sencillo que le indicaste a PALO:

<div class="cart_row">
   <p class="cart-attribute__field">
      <label for="notas-al-vendedor" style="display: block;">Notas al Vendedor</label>
      <textarea id="notas-al-vendedor" name="attributes[Notas al Vendedor]" style="width:100%;">{{ cart.attributes["Notas al Vendedor"] }}</textarea>
   </p>
</div>

y el resultado fue el mismo. Sin rastro de las notas en el pedido de prueba.

Te mando pantallazo de dónde estoy ubicando el código:

mbur_1-1596377726642.png

Estoy con pasarela de pago en modo de prueba, pero entiendo que esto no debe afectar a que aparezcan las notas en el pedido, no?

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos,

Mónica

0 Me gusta
Highlighted
Innovador(a)
158 13 44

Está muy raro tu problema @mbur, sería cuestión de poder revisar más a fondo lo que está pasando, lo revisaré y te aviso de cualquier cosa.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

Email: alfredomendozamg@gmail.com
Tel: +521 3326367749
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
4 0 0
Gracias @AlfredoMendoza,

Te lo agradezco porque no termino de hacerlo funcionar.

Gracias!
Mónica
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola!! Gracias por tu ayuda.. Necesito esa opción de campo de texto, Por favor si me puedes guiar. Mi url es https://www.peculiar.cl/ Agradecida de antemano

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Que tal Alfredo, buena tarde, tengo la misma situacion, deseo agregar un campo adicional en el checkout, solo que no encuentro la linea que especificas <div class="grid cart__row">, dentro de cart-template, me podrias ayudar? saludos y gracias.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Partner
64 8 17

No se pueden agregar campos adicionales al checkout de Shopify a menos que seas Plus. 

Saludos

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

Hola @AlfredoMendoza.

Necesito añadir un mensaje en la página de carrito de mi tienda y el tema que utilizamos no tiene habilitada la opción de activar notas de pedidos. ¿Sabes cómo podría introducirlo? También me valdría alguna herramienta que muestre un Pop Up ¿conoces alguna?

¡Muchísimas gracias!

0 Me gusta