cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo agregar un campo de texto en el Checkout

Highlighted
Curioso(a)
8 0 0

Hola!  Necesito agregar un campo de texto para que los usuarios puedan dejar comentarios adicionales sobre su compra en el Checkout.  

Por ejemplo:  "Apretar el timbre bien fuerte para que se escuche"  "Necesito factura A"   "Es para el cumpleaños de mi mamá, si pueden ponerle una tarjeta de feliz cumpleaños"  Etc. 

La verdad es que después de la compra nos envían varios mails con este tipo de pedidos y nos simplificaría mucho que la orden ya llegue con estos requerimientos. Hay alguna forma de hacerlo?? 

Gracias y saludos!! 

0 Me gusta
Highlighted
Innovador(a)
158 13 43

Hola @PALO 

Modificar el checkout para eso no se podría, a menos que tu plan en Shopify sea Plus, pero se puede si se puede modificar la página del carrito para agregar una sección de "Notas al Vendedor" y lo que los clientes pongan en ese campo se verían reflejadas como datos de la orden.

Si te interesa esa opción, por favor envíame un mensaje para ayudarte más con esto.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

Email: alfredomendozamg@gmail.com
Tel: +521 3326367749
1 Me gusta
Highlighted
Curioso(a)
8 0 0

Hola @AlfredoMendoza !  Muchas gracias por tu ayuda.  Me interesa esa opción en el carrito. 

Cómo la puedo configurar??  Gracias! 

0 Me gusta
Highlighted
Innovador(a)
158 13 43

Hola @PALO 

Usa el siguiente fragmento de código:

<p class="cart-attribute__field">
  <label for="notas-al-vendedor">Notas al Vendedor</label>
  <textarea id="notas-al-vendedor" name="attributes[Notas al Vendedor]">{{ cart.attributes["Notas al Vendedor"] }}</textarea>
</p>

Tendrás que seguir la siguiente ruta Temas -> Acciones -> Editar Código -> cart-template una vez estés dentro de ese archivo tienes que pegar el código anterior, pero "OJO" no lo tienes que pegar en cualquier parte, deberás de agregarlo de modo que no rompa el diseño de tu página.
Si me compartes la URL de tu página puedo revisarlo y decirte exactamente en donde pegarlo.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

2 Me gusta
Highlighted
Curioso(a)
8 0 0

Excelente @AlfredoMendoza te dejo la URL de nuestra web para ver si me puedes decir en que lugar pegarlo exactamente:  www.insideteaconnection.com 

Muchas gracias por toda la ayuda!  

0 Me gusta
Highlighted
Innovador(a)
158 13 43

@PALO en cart template busca está linea de código:

<div class="grid cart__row">

Justo arriba de esa linea vas a pegar el siguiente código, es el mismo que te pase antes, pero le hice una modificaciones para que se ajuste al diseño de tu página:

<div class="cart_row">
   <p class="cart-attribute__field">
      <label for="notas-al-vendedor" style="display: block;">Notas al Vendedor</label>
      <textarea id="notas-al-vendedor" name="attributes[Notas al Vendedor]" style="width:100%;">{{ cart.attributes["Notas al Vendedor"] }}</textarea>
   </p>
</div>

Saludos.

2 Me gusta
Highlighted
Curioso(a)
8 0 0

Excelente @AlfredoMendoza !! Muchas gracias por toda tu ayudaaa 

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola PALO, Soy nueva, esto no tiene nada qué ver con el tema, pero qué platilla de pagina usaste o cómo hiciste esta página?
https://insideteaconnection.com/pages/tea-kipedia

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
4 0 0

Hola @AlfredoMendoza,

Me ha servido de gran ayuda este hilo donde ayudabas a @PALO a añadir un campo de texto en el carrito. He usado el código que indicabas para añadirlo a mi tienda, pero el problema es que no visualizo el texto que añade el cliente en ese campo una vez realizado el pedido, en la pantalla de pedido donde sale toda la información para procesarlo.

¿Como puedo hacer para visualizarlo? 

Muchas gracias!

Mónica

0 Me gusta
Highlighted
Innovador(a)
158 13 43

Hola @mbur 

¿Me podrías compartir la URL de tu sitio para revisarlo?

Saludos.

0 Me gusta