cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo generar diferentes precios dependiendo la ubicación de nuestros clientes?

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Quisiera saber que aplicaciones me pueden ayudar a mostrarme con distintos idiomas dependiendo de la ubicación geografica de mis clientes. Ademas también quiero conocer como puedo generar dependiendo de la ubicación geografica distintos precios en distintas monedas.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
340 18 42

Hola @Jhon_Avila,

Con esta clase de característica, lo que recomendaría es instalar una aplicación externa, ya que lo de geolocalización requiere una modificación más sofisticada.

Encontré una aplicación llamada GeoIP Country Redirect/Blocker que cuesta $6.99 USD al mes, pero incluye un periodo de prueba de 31 días para que puedes probarlo primero. Definitivamente recomiendo repasarlo.

También recomiendo considerar contratar a un Experto por si necesites algo más específico para tu tienda. La ventaja de un Experto es que tienen experiencia profesional de programación y de Shopify, entonces tendrán conocimiento de cómo puedes lograr esto.

Por si te interesa otra característica, no dudes en avisarnos y estaremos más que felices en investigarlo juntos. También, ¿ya has lanzado tu negocio internacionalmente? ¿Qué otros planes tienes para generar tráfico internacionalmente?

Quedamos atentos,

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta