FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

¿Cómo hacer para que un producto aparezca en una colección, pero NO aparezca en el listado de todos

Jasfficker
Novato(a)
31 4 5

Hola compañeros del Shopify!

Tengo una cuestión para vosotros...

¿Cómo hacer para que un producto aparezca en una colección, pero NO aparezca en el listado de todos los productos?

Me explico. Tengo algunos productos que son Ediciones Especiales y quiero que SOLO aparezcan dentro de la colección de Ediciones Especiales y me gustaría que no aparecieran visibles en la página de "Todos los productos" o "Productos".

Porque claro, si lo quito de la sección de "Todos los productos" no estaría elegible para ponerlo en ninguna colección 🤷‍♂️

¿Es esto posible?

Mil gracias!!!

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 60

Éxito.

1.- Crea una colección llamada "todos los productos" y ponle las condiciones para que muestre los productos que necesites.

2.- Redirecciona /collection/all a la nueva colección de /colecction/todos-los-productos

Saludos!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Toorbia
Shopify Partner
142 18 33

Éxito.

hola, a estos productos les colocas un Tags Especiales por ejemplo. y creas una colección solo para los productos Ediciones Especiales y haces el llamado dentro de esa colección. y el la colección todos los productos no elijes los que tenga el Tags Especial.. 

espero te funcione. 

 

- If I solved your question, click Accept as a solution
-for custom solutions contact me by mail | henrijeair@gmail.com

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 60

Éxito.

1.- Crea una colección llamada "todos los productos" y ponle las condiciones para que muestre los productos que necesites.

2.- Redirecciona /collection/all a la nueva colección de /colecction/todos-los-productos

Saludos!

 

Jasfficker
Novato(a)
31 4 5

Gracias de nuevo, @Carlos_eCohete 

Magnífica idea.

Un saludo!

Jasfficker
Novato(a)
31 4 5

@Carlos_eCohete una cosa... ¿no hay ninguna forma de, sin hacer lo que me sugerías en el punto 1, decir que un producto no esté visible en Todos los productos pero sí en una colección elegida?

Es que me parece muy poco útil tener que crear una colección para meter toooodooos mis productos y así poder separarlos de 2 o 3 que van en otra colección diferente.

Shopify debería solucionar esto de forma más ágil, no?. Bastaría con poder decidir que cada producto pudiera estar donde uno quisiera sin tener que hacer estas cosas.

Toorbia
Shopify Partner
142 18 33

Éxito.

hola, a estos productos les colocas un Tags Especiales por ejemplo. y creas una colección solo para los productos Ediciones Especiales y haces el llamado dentro de esa colección. y el la colección todos los productos no elijes los que tenga el Tags Especial.. 

espero te funcione. 

 

- If I solved your question, click Accept as a solution
-for custom solutions contact me by mail | henrijeair@gmail.com
Jasfficker
Novato(a)
31 4 5

Genial esta aportación también, @Toorbia 

De hecho, es lo que había hecho. Etiquetar a las ediciones especiales y meterlas en una colección con esa etiqueta, pero lo que me faltaba era sacar de la lista de Todos los productos, a esos productos especiales.

Muchas gracias!

Un saludo!