FROM CACHE - es_header

¿Cómo puedo agregar un campo de número de identificación del cliente en la pantalla de pagos?

viciovanguardia
Visitante
2 0 0

Hola!

Necesito agregar un campo para el número de cédula/identificación de los clientes en la pantalla de pagos con el fin de poder hacer la factura de la compra.Sin embargo, no logro ubicar la opción, ¿me podrían ayudar por favor?

4 RESPUESTAS 4

Carlos_eCohete
Shopify Partner
212 28 58

Puedes cambiar el texto de Empresa o de Dirección 2, pero propiamente no es la alternativa exacta. Shopify no permite la edición de campos en el checkout. La factura deberás manejarla por fuera. ¿En que país estás?

Saludos

 

viciovanguardia
Visitante
2 0 0
Hola, mil gracias por tu respuesta! Me encuentro En Colombia y no hago las facturas por medio de shopify; tengo mi propio sistema.

Por ley, todas las facturas tienen que tener un número de ID , y cuando los clientes me hacen pedidos por la página no los están diligenciando porque no hay un campo que lo pida, entonces no tengo como hacer las facturas.

melotrajerondeu
Curioso(a)
5 0 2

pudiste solucionar algo?

yo tb tengo  una tienda en colombia y quiero saber si pudiuste

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @melotrajerondeu,

Gracias por haberte puesto en contacto.

Como dijo @Carlos_eCohete, hay una forma de utilizar uno de los campos ya existentes en la pantalla de pago y modificarlo para que diga lo que quieras.

___

Paso # 1

Puedes activar uno de los campos que no estás usando como por ejemplo el campo de “Nombres de Empresas”. Después se puede modificar para que aparezca así:

05-12-xpttz-o6inc.jpg

 

Para lograr esto, primero tienes que ir a Configuración y luego a Pantalla de Pagos. Desplázate hacia abajo hasta ver la sección “Opciones de Formulario” y activar la opción que dice “Nombre de Empresa” y seleccionar Opcional u Obligatorio.

05-13-xqjku-furf7.jpg

 

____

Paso # 2

Después de guardar esos cambios, en la misma página desplaza hasta la parte inferior de la página y haz clic en “Gestionar idioma de pantalla de pagos”.

Haz clic en “Checkout & System” y luego desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección “Checkout Contact” y seguir desplazando hacia abajo hasta encontrar el campo que dice “Company label” y “Optional company label” y aquí debes escribir lo que quieres que diga el campo. Por ejemplo yo puse DNI# (Opcional).

Después debes desplazarte hacia arriba para guardar los cambios. Mira la siguiente imagen como un ejemplo:

05-14-o9bu1-zgf9b.jpg

____

Aparte de este asunto, ¿cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify