FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Cómo vincular 2 colecciones diferentes a 2 menú diferentes

Tacho
Visitante
1 0 0

Hola... 

 

Estoy haciendo un menú pero 2 sub menús me llevan a la misma colección. Necesito que cada sub menú se vaya a una colección diferente. Alguien sabe cómo? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1437 449 183

Éxito.

Hola @Tacho,

Muchas gracias por acudir a los foros con esta pregunta. Si lo que deseas es crear en tu menú principal dos secciones diferentes que lleven al cliente a cada colección, puedes hacerlo utilizando la sección de navegación de tu tienda online.

22-09-64318-4660

Si haces click en "Agregar un elemento al menú y luego en "Buscar o pegar enlace" podrás encontrar una lista con las diferentes colecciones que tengas.

22-11-80899-16560

 

Si agregas las colecciones de esta forma aparecerán luego en el menú que hayas elegido. También puedes anidar estos elementos dentro de otros del mismo menú. Estas configuraciones permitirían al cliente ver las colecciones deseadas desplegarse en la sección indicada del menú.

Espero que esta información sea de utilidad, no dudes en volver a contactarnos si tienes cualquier duda.

 

Val

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1437 449 183

Éxito.

Hola @Tacho,

Muchas gracias por acudir a los foros con esta pregunta. Si lo que deseas es crear en tu menú principal dos secciones diferentes que lleven al cliente a cada colección, puedes hacerlo utilizando la sección de navegación de tu tienda online.

22-09-64318-4660

Si haces click en "Agregar un elemento al menú y luego en "Buscar o pegar enlace" podrás encontrar una lista con las diferentes colecciones que tengas.

22-11-80899-16560

 

Si agregas las colecciones de esta forma aparecerán luego en el menú que hayas elegido. También puedes anidar estos elementos dentro de otros del mismo menú. Estas configuraciones permitirían al cliente ver las colecciones deseadas desplegarse en la sección indicada del menú.

Espero que esta información sea de utilidad, no dudes en volver a contactarnos si tienes cualquier duda.

 

Val

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify