FROM CACHE - es_header

COMING SOON HTML5

MAYBE
Curioso(a)
4 0 1

Hola!! Somos nuevos en este mundo y la verdad con recursos económicos minimos por eso estamos tratando de arrancar nuestro proyecto aprendiendo por nosotros mismos. Necesito poder poner una pagina coming soon , relacionado con playa, buceo, etc y no se cual theme app de Shopify es la mejor, así como que he encontrado una que nos cuadra pero no dice que la soporte Shopify sino que es HTML5, para mi es como hablarme en el idioma de Marte. El desarrollador nos da el código pero me gustaría por favor alguien nos ayudase. 

 

Muchas gracias

6 RESPUESTAS 6

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @MAYBE 

Te explico un poco, HTML5 es un lenguaje de marcado de etiquetas, la base para construir sitios web y para no hacerlo difícil velo como el esqueleto de tu página, lo que le dará la estructura para su construcción.
Si el tema que te agradó te dice que no lo soporta Shopify es porque el tema que estás viendo no está adaptado para ser usado en Shopify ya que Shopify además de usar HTML utiliza otro lenguaje llamado Liquid. Liquid permite que tu sitio se comunique con la base de datos de tu tienda para poder mostrar los productos, las colecciones, las secciones que configures en el index, etc. Sin este lenguaje no funciona tu tienda.

Si es importante que el tema que vayas a adquirir este adaptado a Shopify para poder usarlo, te recomiendo que entres a la página Temas Shopify para buscar un diseño que te agrade. Cualquier tema de esa página está 100% adaptado para poder usarlo en Shopify sin problemas.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

MAYBE
Curioso(a)
4 0 1

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Estuve viendo este link y la verdad después e 4 veces y abrir el terminal de mi laptop etc me pide un password que no tengo ni idea que es.....

https://www.youtube.com/watch?v=78N7hRwIZO4 

Respecto de los temas de Shopify estaba buscando algo tipo playas con un buzo o un yate algo que sea atractivo.

Conoces algo así en Shopify?

 

MAYBE
Curioso(a)
4 0 1

Screen Shot 2020-06-28 at 9.08.14 PM.pngScreen Shot 2020-06-28 at 9.09.58 PM.pngScreen Shot 2020-06-28 at 9.10.15 PM.png

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Ya revise el vídeo que compartes, pero el vídeo trata sobre una herramienta que utilizan los desarrolladores de Shopify para poder trabajar creando o editando temas desde sus computadoras usando sus propias herramientas y no desde el Editor de Código que brinda Shopify.
Para poder editar el tema de tu tienda basta con que des clic en el botón "Customize" o "Personalizar", dependiendo del idioma en que tengas configurado para tu panel de administración.

En cuanto al tema que quieres para con imágenes de buzos, lo que to te recomiendo es que adquieras un tema que te agrade para tu tienda en Shopify y después puedes buscar imágenes de buzo en algunas de las páginas que te permiten descargar imágenes libres de derechos de autor y las subes a tu tienda.

Algunas de las páginas que te pueden servir para buscar imágenes son Unsplash, Pexels o Pixabay.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

MAYBE
Curioso(a)
4 0 1

Alfredo, ERES EL HOMBRE!! muchas gracias. Guardamos tu contacto si no te importa para poder consultarte.

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @MAYBE 

Que gusto que te sea útil mi opinión. Sin problemas pueden enviarme un mensaje cuando gusten.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com