FROM CACHE - es_header

CORREO Y CONTRASEÑA DEL PROPIETARIO PERDIDO

admiEP
Visitante
1 0 0

Hace varios años crearon mi página, siempre he entrado desde un correo que es usuario pero no propietario ya que el correo que pusieron como propietario es de la persona a la que le pague para que la hiciera y diseñara... hace días me apareció el pago pendiente de una mensualidad de la tienda y solo puedo cambiar el método de pago entrando desde el correo del propietario (y ella ya canceló el correo y no tiene como ayudarme) 

que hago para cambiar el método de pago? no puedo perder mi página

1 RESPUESTA 1

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, adminEP!

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Shopify 🙂 Efectivamente, para cambiar el método de pago de las facturas de Shopify debes acceder desde la cuenta del propietario.

 

Entiendo que otra persona creó tu cuenta de Shopify y hasta hoy día el correo electrónico de esa persona es el que está asociado con el titular de la cuenta, y tu estás accediendo con una cuenta de empleado, ¿correcto?

 

No es una situación ideal y se debería haber resuelto en el momento de tomar la tienda, pero vayamos a intentar resolverlo con lo que tenemos ahora 🙂

 

Aclarar en primer lugar que para acceder a la cuenta del titular no es necesario tener acceso a la dirección de correo electrónico. Para acceder simplemente debes introducir la dirección de correo y la contraseña que ella usaba para acceder al panel de administración de Shopify. Si ella no se acuerda de la contraseña, ahí ya hablamos de palabras mayores. Si esa es la situación, para poder ayudarte necesitaremos que nos escribas a través de esta página y de ahí podremos pasar el caso al departamento de Integridad de cuentas para intentar resolver la situación (ellos vas a ocuparse de verificar tu identidad). Si quieres que lo miremos cuanto antes, comparte por aquí el número de ticket que recibirás en un mensaje de respuesta automático a tu correo 🙂

 

Aquí dejo un artículo sobre iniciar sesión en Shopify por si le puede ser útil a otros comerciantes que lleguen a este hilo.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.