FROM CACHE - es_header

Catalogo de productos en Instagram (no los puedo ver)

jutope
Shopify Partner
35 1 5

Buenos dias;

 

No puedo ver los articulos de mi tienda de Shopify en Instagram. La tengo aprobada y sale el boton comprar. Tambien veo todos los articulos en la opcion "compras" de la aplicacion de instagram pero sigo sin poder verlos.

 

Si subo un producto y deseo etiquetarlo siempre me sale "error al cargar los resultados de busqueda"

 

Ya no se que mas hacer. Por favor si me podeis ayudar os lo agradezco. Adjunto fotos donde se ve el problema. Gracias!!

2 RESPUESTAS 2

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola jutope! 🙂

 

¿Todavía te encuentras en esta situación? Haremos lo que podamos para ayudar aunque el soporte que podemos dar más allá de la integración del canal de ventas de Instagram con Shopify es limitado.

 

Cabe asegurarse de cumplir todos los requisitos y de tenerlo todo correcto en el canal de ventas de Facebook en primer lugar.

 

Aquí tenemos más información sobre el canal de ventas de Instagram en nuestro centro de ayuda. Aquí encontrarás la documentación de Instagram.

 

Saludos y ¡feliz entrada de año!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

QuecaDesigns
Visitante
2 0 0

Hola, tengo el mismo problema y no logró entender que falta o si hice algo malo.

No puedo activar la función de "comprar" en mi cuenta de Instagram.

Ya he revisado todos los requisitos y tengo conectado el catálogo de Facebook sin problema.

Espero me puedan ayudar 

Gracias