FROM CACHE - es_header

Catalogo y Dominio

FrostSam
Visitante
2 0 0

Buenos dias, estoy teniendo el problema de que he comprado un dominio recientemente nuevo, pero el catalogo tanto de Instagram como de Facebook asociados me desaparecieron y cuando quiero conectarlos me pide una cuenta comercial o publicitaria, cosa que poseo. Estoy hace horas tratando de solucionarlo, pero no la veo. Necesito ayuda urgente ya que no puedo encontrarla para tener los catalogos otra vez. SaludosScreenshot_20200626-102533_Shopify.jpg

 

3 RESPUESTAS 3

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @FrostSam 

¿Tu perfil en el administrador comercial es el administrador? Este punto es importante para poder hacer esa configuración.

Ahora lo que yo te recomiendo es que entres desde una computadora y puedas ver las opciones de cada canal de venta, posiblemente haya algo que en la vista móvil no te está mostrando.
Si no tienes ningún error, te aconsejo que quites los canales de venta y los vuelvas a instalar, haciendo esto último me funciono a mi más de una ocasión.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

FrostSam
Visitante
2 0 0

@AlfredoMendoza  ha escrito:

Hola @FrostSam 

¿Tu perfil en el administrador comercial es el administrador? Este punto es importante para poder hacer esa configuración.

Ahora lo que yo te recomiendo es que entres desde una computadora y puedas ver las opciones de cada canal de venta, posiblemente haya algo que en la vista móvil no te está mostrando.
Si no tienes ningún error, te aconsejo que quites los canales de venta y los vuelvas a instalar, haciendo esto último me funciono a mi más de una ocasión.

Saludos.


gracias por tu respuesta. He realizado absolutamente todo lo que me dijiste. Es decir que antes de adquirir el dominio me funcionaba perfectamente el catalogo. Se ve que se quedo con el dominio anterior, pero no se como editarlo para que se adapte al nuevo


 

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

@FrostSam  intenta con esto:

  1. Entra a tu administrador comercial.
  2. Ve a la Configuración. Lado derecho superior, a un costado de Ayuda.
  3. Dentro de la Configuración, en el menú del lado izquierdo da clic en Información página.
  4. Dentro de Información página busca Sitio Web, elimina los sitios que tengas y agrega tu nuevo dominio.
  5. Da clic en Guardar y vuelve a conectar tu sitio a Facebook Shop.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com