cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cierre de cuenta shopify

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola buenas, el 1 de mayo me creé una tienda shopify por curiosidad. Se me olvido cancelar el plan basico que escogi antes de tiempo y me facturaron los 30 dolares.

Ahora estoy intentando eliminar la cuenta y no me dejan. Que puedo hacer? No puedo pagar los 30 dolares. Quiero borrar la cuenta definitivamente. Tengo miedo de que me sigan cobrando. Por favor, ayuda! 

Muchas gracias

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
192 9 20

Hola @mrxman,

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

Lamento que estés teniendo problemas con el cierre de tu tienda. ¿Tuviste la oportunidad de consultar nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda'?

Si intentaste cerrar tu tienda pero el sistema exige un pago para una factura, eso significa que el último ciclo de facturación se pasó y se necesita pagar esta última factura para proseguir y cerrar tu tienda definitivamente.

Si el sistema no puede cobrar a tu medio de pago enlazado después de la tercera tentativa, tu tienda se hará 'congelada' y será cerrada automáticamente.

Si aún continuas con problemas en cerrar tu tienda, hazme saber aquí y daré seguimiento a tu soporte por correo electrónico.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta