FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Cobro de impuestos por menos del 16%

Zucca
Visitante
1 0 0

Hola, me acaba de caer un pedido después de casi 3 meses de no tener ninguno. Al ver el desglose del precio, envío y total, noté que se cobró por primera vez un impuesto (VAT 16%) pero la cantidad no corresponde al 16% del total de mis piezas vendidas. 
Alguien podría ayudarme con esto por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1437 449 183

Éxito.

Hola @Zucca,

Gracias por acercarte a la Comunidad de Shopify con tus dudas. Por lo que entiendo, estás viendo en el desglose del pedido que el porcentaje de impuesto incluido no se corresponde con la que sería la cantidad real, ¿cierto? 

Esto puede deberse a diversos factores, como si estás aplicando tasas al envío o no. ¿Has calculado a qué porcentaje se correspondería la cantidad de impuesto cobrada? ¿Es más o menos que el 16%?  ¿Estás cobrando tasas en envío y en todos los productos? ¿Es posible que la cantidad cobrada se corresponda al 16% del total del precio de envío?

Puede ser que algunos de los productos que hayas vendido no tengan las tasas aplicadas, por favor comprueba si este es el acaso. 

Si ninguna de estas posibilidades aplica a tu situación, por favor no dudes en responder a este mensaje para que podamos continuar revisándolo.

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1437 449 183

Éxito.

Hola @Zucca,

Gracias por acercarte a la Comunidad de Shopify con tus dudas. Por lo que entiendo, estás viendo en el desglose del pedido que el porcentaje de impuesto incluido no se corresponde con la que sería la cantidad real, ¿cierto? 

Esto puede deberse a diversos factores, como si estás aplicando tasas al envío o no. ¿Has calculado a qué porcentaje se correspondería la cantidad de impuesto cobrada? ¿Es más o menos que el 16%?  ¿Estás cobrando tasas en envío y en todos los productos? ¿Es posible que la cantidad cobrada se corresponda al 16% del total del precio de envío?

Puede ser que algunos de los productos que hayas vendido no tengan las tasas aplicadas, por favor comprueba si este es el acaso. 

Si ninguna de estas posibilidades aplica a tu situación, por favor no dudes en responder a este mensaje para que podamos continuar revisándolo.

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify