FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Comentario cliente al momento de pagar

Andreschile1
Nuevo miembro
5 0 0

 

Hola Comunidad, tengo una duda y ojalá que alguien me pueda ayudar. Alguien sabrá cómo incorporar una opción para crear un campo donde el cliente al momento previo de pagar pueda dejar  un comentario o mensaje por ejemplo: "Necesito que lo dejen con el Conserje que se llama Luis, o cualquier tema particular que él quiera agregar ?? 

Muchísimas gracias desde ya. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Andreschile1,

Gracias por haberte puesto en contacto. Si quieres habilitar notas de pedido en tu página del carrito para que tus clientes puedan dejar un comentario, echa un vistazo a nuestra guía aquí que te mostrará cómo hacer esto.

Acuérdate que puedes usar notas de pedido para recabar instrucciones especiales de los clientes sobre cómo preparar y enviar un pedido. La mayoría de los temas gratis de Shopify te permiten activar un cuadro de texto de notas de pedido en tu página de carrito. Fíjate que el tema Simple NO admite notas de pedido.

Nuestra guía también tiene 2 secciones que pueden ayudarte en relación al tipo de nota que quieres habilitar para tus clientes dejar:

Si necesitas alguna orientación a extra con ese tema en específico y estás usando uno de los temas gratuitos de Shopify, puedes escribirnos un correo electrónico para solicitar ayuda al hacer clic aquí en nuestra pagina del Centro de Ayuda.

Sin embargo, si estás usando un tema de terceros y las instrucciones arriba no funcionan, tendrás que ponerte en contacto con el desarrollador de tu tema o uno de nuestros expertos en el Mercado de Expertos para ver lo que puede ser hecho en relación a tu solicitud.

Aparte de este asunto, ¿cómo van las otras cosas en tu tienda @Andreschile1?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Andreschile1,

Gracias por haberte puesto en contacto. Si quieres habilitar notas de pedido en tu página del carrito para que tus clientes puedan dejar un comentario, echa un vistazo a nuestra guía aquí que te mostrará cómo hacer esto.

Acuérdate que puedes usar notas de pedido para recabar instrucciones especiales de los clientes sobre cómo preparar y enviar un pedido. La mayoría de los temas gratis de Shopify te permiten activar un cuadro de texto de notas de pedido en tu página de carrito. Fíjate que el tema Simple NO admite notas de pedido.

Nuestra guía también tiene 2 secciones que pueden ayudarte en relación al tipo de nota que quieres habilitar para tus clientes dejar:

Si necesitas alguna orientación a extra con ese tema en específico y estás usando uno de los temas gratuitos de Shopify, puedes escribirnos un correo electrónico para solicitar ayuda al hacer clic aquí en nuestra pagina del Centro de Ayuda.

Sin embargo, si estás usando un tema de terceros y las instrucciones arriba no funcionan, tendrás que ponerte en contacto con el desarrollador de tu tema o uno de nuestros expertos en el Mercado de Expertos para ver lo que puede ser hecho en relación a tu solicitud.

Aparte de este asunto, ¿cómo van las otras cosas en tu tienda @Andreschile1?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Andreschile1
Nuevo miembro
5 0 0

 

Hola Javier, muchísimas gracias por la información. Me fue de utilidad y pude resolver el problema. 

De nuevo, gracias. 

Saludos desde Chile !