FROM CACHE - es_header

¿Como mostrar categorias de mi tienda en Google?

bioco
Visitante
2 0 0

Hola, tengo una duda, cuando buscas mi pagina en google aparecen debajo las categorías de la tienda, pero sin descripción, como puedo hacer para que aparezcan como por ejemplo tiene la web de Hawkers?

 

Adjunto imagenes

 

Gracias 🙂

4 RESPUESTAS 4

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, bioco!

 

Te recomendaría que inscribas tu negocio a Google My Business y leas la documentación de ayuda para saber cómo gestionar tus listings.

 

Además, como puede que sepas, el posicionamiento en buscadores (SEO) definitivamente puede desempeñar un papel importante para atraer clientes y ventas. La clave para el SEO es comprender lo que tus clientes estarán buscando y asegurarse de que tu sitio web esté configurado para ofrecer fácilmente los productos y el contenido que buscan. Aquí encontrarás la Guía de optimización en buscadores (SEO) para principiantes de Google (puedes cambiar el país en el menú desplegable del pie de la página). Te recomiendo que le eches un vistazo 🙂

 

¡Espero que te sirva!

 

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

bioco
Visitante
2 0 0

He leido lo que escribiste pero no me queda muy claro, como puede ver mi web aparece en google y debajo del resultado las categorias pero sin la descripcion, cosa que no entiendo porque tengo editado la descripcion seo  de cada categoria

 

Como puedo hacer que aparezca como la imagen que adjunte al principio, con descripcion larga?

 

gracias

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola de nuevo bioco!

 

Lo siento, reconozco que mi respuesta no fue muy concreta. El texto ese que se muestra debajo de las categorías tendría que ser el texto de la meta-descripción o, a falta de eso, Google muestra los primero caracteres del texto de la página en sí. El SEO puede tomar un tiempo, así que para asegurarte de que Google actualice la información lo antes posible, te recomiendo que leas la guía que compartí en mi respuesta anterior y uses la Search Console.

 

Respecto a las categorías que se muestran en los resultados de búsqueda, las determina Google según lo organizada que tengas la página. Tienes que asegurarte de que lot títulos, la colecciones, las descripciones, en resumen, toda la información de tu tienda siga una lógica jerárquica para que Google sepa cómo interpretarla y así muestre las subcategorías.

 

Si tienes dudas más específicas sobre los resultados de búsqueda, lo mejor sería consultar en el Foro de Webmasters de Google.

 

¡Saludos!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

karla1
Visitante
1 0 0

Hola, tal vez te pueda ayudar este articulo para tu pagina https://devloteq.com/posicionamiento-seo-en-google/