FROM CACHE - es_header

Como puedo integrar el metodo de pago Zelle con Shopify?

Luis83498
Visitante
3 0 0

Como puedo integrar el metodo de pago Zelle con Shopify?

5 RESPUESTAS 5

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Luis83498 

Entiendo que deseas poder recibir pagos a través de Zelle. Actualmente, no existe un método automático para integrar Zelle en Shopify, pero hay una solución alternativa sobre cómo puede hacerlo. Para esto tendrás que aceptar el pago manualmente en "Zelle", pero aún puede capturar la transacción en Shopify.

Lo que se debe hacer es configurar un método de pago manual y configurarlo como "Zelle". Cuando sus clientes utilizan un método de pago manual, esto significa que deberá hacer arreglos para recibir su pago fuera de su pago en línea. Una vez que reciba el pago, podrá aprobar el pedido manualmente. Aceptar "Zelle" como método de pago manual sería una transacción que ocurre completamente fuera de Shopify.

Aquí hay una guía sobre cómo configurar pagos manuales en tu sitio de Shopify. De esta manera, podrá capturar el pedido en tu tienda Shopify y luego aceptar manualmente el pago en "Zelle" usando tu cuenta Zelle. Haz click aquí para ver las instrucciones. Cuando tu cliente elija el método de pago manual, tu será responsable de cobrarle el pago, en este caso usando Zelle, y luego completar el pedido manualmente en su administrador de Shopify.

Manual.jpeg

Por otra parte ¿me encantaría saber por qué deseas usar este método de pago y como vas con la configuración de tu tienda?

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Luis83498
Visitante
3 0 0
Gracias por la respuesta!.Bueno yo vivo en Venezuela,y ahora Zelle es el
metodo de pago mas usado en el pais,mucho mas que Paypal.Por eso lo queria
integrar a la tienda
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Luis83498 

Gracias por responder. Entonces te recomendaría probar la opción que te deje más arriba y también darle un vistazo a los otros proveedores de pago que hay disponibles en Venezuela que te dejo a continuación.

Pagos integrados en Venezuela

Venezuela.jpeg

Si tienes cualquier otra pregunta respecto a la configuración de tu tienda no dudes en contactarnos.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Rosmarykopez12
Visitante
1 0 0

Has recibido pago por zelle en Venezuela? Soy venezolana y necesito ayudar 

 

 

Teo
Shopify Staff
2134 486 302

Hola, @Rosmarykopez12:

 

Gracias por la respuesta. Entiendo que, al igual que en la consulta original, tienes una tienda de Shopify en Venezuela y te gustaría implementar el método de pago de Zelle, ¿no es así? Será un placer ayudar.

 

A modo de contexto, como comenta mi compañera en su respuesta, la integración de pagos de Zelle no está disponible de forma nativa en Shopify. Te dejo un enlace donde puedes revisar las pasarelas de pago disponibles para Venezuela. Por el momento, estas son las únicas integraciones que se pueden activar desde el apartado Configuración > Pagos en el panel de control de tu tienda de Shopify.

 

Ahora bien, tras revisar cómo funciona la plataforma de Zelle; veo que se trata de un método de pago por transferencias. También como se menciona en el mensaje anterior, puedes configurarlo como un método de pago manual personalizado. Así, cuando un cliente llegue a la pantalla de pagos, podrá seleccionar Zelle. Para activar esta forma de pago manual, puedes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Dirígete a la sección Configuración > Pagos.
  2. Haz clic en Formas de pago manual > Crear forma de pago personalizada.
  3. Introduce el nombre de la forma de pago.
  4. Introduce las instrucciones de pago para los clientes.
  5. Haz clic en la opción de Activar.

 

Hecho esto, los clientes tendrán la opción de escoger el método de pago por Zelle directamente en tu tienda. Cuando tus clientes procesen una compra de esta forma, verán las instrucciones que tienen que seguir y que has determinado en la propia configuración. Una vez que hayas comprobado que has recibido el pago, podrás marcarlo como pagado en la sección de Pedidos del panel de control.

 

Dime, ¿crees que esta configuración de Zelle se adapta a lo que buscas con tu tienda? Además de Zelle, ¿tienes en mente ofrecer otro tipo de método de pago a los clientes? Por ejemplo, pago con tarjeta de crédito, débito, PayPal, etc. Por otra parte, ¿cómo van el resto de cuestiones con tu negocio y Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify