cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como sincronizar Propinas con mi ERP

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Buenos días a todos

Actualmente tengo el ERP Odoo con Shopify y me sincroniza satisfactoriamente Productos, Stock y Pedidos. He configurado en Shopify la opción de Propinas pero al sincronizar los pedidos el sistema no reconoce el código del producto Propinas y no sincroniza ese Pedido.

Estuve buscando información al respecto y no consigo nada. Alguien que pueda ayudarme por favor.

Saludos...

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
332 18 42

Hola @Jendelcas,

Entiendo que Odoo es un app que has instalado dentro de tu tienda para sincronizar tus reportes de cuenta, ¿correcto?

Usualmente lo mejor que puedes hacer con esta clase de tema es contactar al desarrollador del app directamente para que puedan investigarlo. Si tienes su app instalado, deberían tener una opción para contactarlos dentro del app mismo, o puedes hacerlo en la página del app

Por si necesites ayuda en contactarlos, no dudes en avisarnos y podemos ponernos en contacto.

También, al contactar al equipo de Odoo, recomiendo compartir con ellos nuestra documentación sobre las propinas para que tengan una mejor idea de la característica que necesitas integrar con su plataforma.

Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en compartir más detalles con nuestra comunidad.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta