FROM CACHE - es_header

Como vincular una tarjeta de negocio para recibir pagos

Fer1
Visitante
2 0 0

Hola desde México. Estoy por abrir una tienda shopify, pero por cuestiones fiscales necesito recibir los pagos en la tarjeta del negocio. Saben que pasarela de pago me permite recibir los pagos en la tarjeta de negocio? 

3 RESPUESTAS 3

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Hola desde México también 🤘🏽.

Shopify no se integra directamente a tu tarjeta, es mediante un procesador de pago como PayPal, Openpay, Mercado Pago, Conekta (el orden es como te las recomiendo). Estos intermediarios de pago se vinculan a tu tarjeta o cuenta bancaria. Por esta transacción de validar el riesgo de fraude, obtener el dinero del cliente y pasarela a tu cuenta bancaria, cobran una comisión por transacción. 

Saludos

ecohete.com

Fer1
Visitante
2 0 0

Gracias Carlos, si revise las pasarelas de pago. Aunque tal vez esta mal planteada mi pregunta. Si voy a recibir pagos en esta cuenta y voy a estar facturando, ese dinero debe de entrar a una cuenta fiscal. De casualidad sabes como se resuelve este tema? 

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Sin ningún problema, la factura la haces al cliente que te compra tu producto por el importe que te paga, por ejemplo $100.00 MXN neto. Tu recibes 100 - comisiones por transacción. En tu factura a tu cliente puedes dársela con forma de pago: 04 Tarjeta de crédito, 28 Tarjeta de débito o bien 31 Intermediario pagos.

Internamente tu área contable deberá solicitar las facturas de las pasarelas de pago por los impuestos de tus comisiones para cuadrar tus ingresos y egresos. Pero para el cliente que te compra debe ser lo más transparente posible, te paga 100, recibe su Cfdi por 100. 

Saludos