FROM CACHE - es_header

Configurar zona de envío para varios códigos postales

cristianhassan
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, estoy intentado configurar los envíos local de mi tienda con códigos postales, quiero usar tres líneas de códigos, pero los pongo y simulo una compra y como que no los reconoce.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @cristianhassan,

¡Gracias por el mensaje sobre la entrega local!

Antes de configurar la entrega local para tu tienda, puedes confirmar si indicaste los siguientes datos:

Si ya hiciste todo de arriba, ¿puedes confirmar si configuraste la entrega local usando códigos postales, como en los pasos aquí? Si todavía tienes problemas después de seguir nuestra documentación, si podrías compartir más información, que incluye los códigos postales donde quieres ofrecer entrega local y el URL de tu tienda, puedo echar una vista.

Ya que ofreces entrega local, tenemos una aplicación Shopify Local Delivery aquí que podría ser útil descargar en tu tienda. Te permite facilitar la entrega de pedidos locales, y puedes usarla desde tu panel de control de Shopify o la aplicación móvil de Shopify. Puedes visitar nuestra página aquí para más información.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify