FROM CACHE - es_header

Correo corporativos no funcionan

topacasa
Visitante
1 0 0

Buenas tardes ,

 

El día de ayer conecte mi dominio existente a Shopify , realice toda la configuración desde mi CPanel donde cambie el registro A y el CNAME, pero resulta que mis 4 correos corporativos que tenia con mi anterior hosting no reciben ni envian correos , quisiera que alguien me pudiese ayudar a configurarlos para poder enviar y recibir correos . Los correos también están creados desde antes de que tuviese mi cuenta de Shopify. 

 

Saludos,

 

Reinaldo 

6 RESPUESTAS 6

AngelicaGuillen
Visitante
1 0 0

Tengo exactamente el mismo problema! si encuentras la solución me la podrías compartir? mi correo es angeguillen@gmail.com

Si yo logro solucionarlo sin duda te comparto la info.

Saludos

JuanyMedio
Visitante
1 0 0

Hola, pudiste solucionar el problema con Cpanel?, me podrías compartir la información, Gracias!

mihaidobre
Visitante
2 0 0

Hola @topacasa 

Espero que estés bien! 

Quizas este mismo articulo te aclara las dudas que tienes: https://help.shopify.com/es/manual/intro-to-shopify/initial-setup/setup-your-email#debo-cambiar-la-c...

En caso de que no lo consigues mandame un correo a hola@mihaidobre.com - Soy diseñador web Freelance y experto en Hosting , Marketing &  eCommerce.

 

Saludos, 

Mihai Dobre

Mihai Dobre - Diseñador web Freelance y Experto en Marketing Digital & eCommerce

ArielGL
Visitante
1 0 0

Hola estimado, pudiste solucionar este problema, tengo exactamente el mismo problema. mi correo por favor es agonzalezlespay@gmail.com.

Mocasines
Curioso(a)
6 1 0

tengop el mismo problema ayuda!! si no recibo correos como llegaran los pedidos....

Mocasines
Curioso(a)
6 1 0

Por si alguien le pas alo mismo lo solucione de la sgte manera: ya que sigue funcionando hoy en 2024 😄

 

se agregan solo los regsitros A con la IP de shopify y se agrega el CName con al url sde shops de shopify que sale en la guia.

 

para no perder los correos deben configurar en cpanel el registro MX con prioridad 0 que dice destino: sudominio.com lo modifican por mail.sudominio.com

 

y listo funcionan correos institucionales y llegan los notificaciones de tienda:

 

abz.