cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos corporativo

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola,

Cómo creo correos corporativos en mi tienda de pago Shopify?

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
200 4 23

¡Hola, davidisraelg!

Bienvenido a la comunidad de Shopify :) ¿Has comprado un dominio con Shopify ya? ¿O con un proveedor de terceros?

Shopify no proporciona alojamiento de correo electrónico, pero si compras un dominio a través de Shopify, puedes configurar un número ilimitado de direcciones de correo electrónico de reenvío (por ejemplo, hola@tudominio.com) de forma gratuita. Esto te permite recibir mensajes a esa dirección.

Si deseas enviar mensajes de correo electrónico desde la dirección hola@tudominio.com, deberás utilizar un servicio de alojamiento de correo electrónico de un terceros. Si estás utilizando Zoho Mail o G Suite, puedes conectar el servicio de alojamiento a tu dominio en Shopify. Encontrarás instrucciones detalles en este artículo de ayuda: Configurar el reenvío de correo electrónico para tu dominio de Shopify

Si has comprado tu dominio personalizado a través de un proveedor de terceros y estás utilizando otro servicio de alojamiento de correo electrónico, puedes agregar un registro MX para conectarlo a tu dominio editando la configuración de DNS. Explicamos proceso de configuración detallado en este otro artículo: Configurar el reenvío de correo electrónico para tu dominio externo.

Espero que te sirva :)

¡Saludos!

Cristina | Social Care @ Shopify
¿Te resultó útil mi respuesta? Dale al Me gusta para hacérmelo saber.
¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
Centro de ayuda de Shopify
Blog de Shopify
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola Cristina,

Cuando entro en el enlace que comentas e intento redireccionar una cuenta con dominio de tercero, no tengo la opción de clicar el dominio que comentáis en el artículo. Por lo que no puedo acceder a la landing donde cambias las direcciones de correo a la que redirigir.

Un saludo

Luomas

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
200 4 23

¡Hola Luomas!

No termino de entender exactamente a lo que te refieres ahora. Si todavía no lo has resuelto, por favor escríbenos directamente y comparte capturas de pantalla que nos ayuden a aclarar cualquier duda. Incluye también el nombre del proveedor de tu alojamiento de email. 

Quedamos atentos.

Saludos,

Cristina | Social Care @ Shopify
¿Te resultó útil mi respuesta? Dale al Me gusta para hacérmelo saber.
¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
Centro de ayuda de Shopify
Blog de Shopify
0 Me gusta