FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Creación de un Segundo Catálogo

Orioltur
Curioso(a)
8 0 0

¿Alguien sabe si se pueden crear dos catálogos independientes? Con sus respectivas colecciones dentro de cada uno de ellos.

Sabemos que se pueden crear varias colecciones para que aparezcan dentro del mismo catálogo pero, ¿cómo lo hacemos si queremos crear dos o más catálogos?

El resultado que busco es tener un catálogo de colecciones de productos de mis proveedores y otro catálogo independiente que contenga las colecciones de nuestros propios productos.

Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería mucho 🙂

Que pasen un buen día.

Atentamente,

 

Oriol

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @Orioltur,

Gracias por tu pregunta.

Voy a proporcionarte dos soluciones posibles para que puedas crear dos catálogos independientes.

__________

Usar una aplicación de la categoría 'Collection

Si tu tema no te proporciona el grado de personalización que quieres, normalmente se necesita usar una aplicación para proporcionar tu tema con las herramientas para hacer eso posible.

Tenemos varias apps con buenas evaluaciones que proporcionarían tu tema con más opciones de personalización y edición de tus colecciones. Algunas de esas apps son:

- Collection Sort - Arrastrar y soltar y clasificación aleatoria de colecciones

- Advanced Collections - Crea y ordena colecciones con condiciones avanzadas.

- Shogun Landing Page Builder - Editor para diseñar blogs, aterrizaje, colecciones y páginas de productos

No te olvides a desinstalar las apps si no quieres usarlas antes del final del tiempo de prueba para que no recibas ningún cargo inesperado.

_____

Ponerte en contacto con un desarrollador web que se lo pueda hacer.

Si no tu propio desarrollador para codificar este grado de personalización y edición en tu tema para las colecciones, ponte en contacto con uno de nuestros expertos en el Mercado de Expertos. Ellos pueden ayudarte con esta tarea y saben muy bien cómo funciona nuestra plataforma.

_____

Además de este asunto, ¿Qué tal las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @Orioltur,

Gracias por tu pregunta.

Voy a proporcionarte dos soluciones posibles para que puedas crear dos catálogos independientes.

__________

Usar una aplicación de la categoría 'Collection

Si tu tema no te proporciona el grado de personalización que quieres, normalmente se necesita usar una aplicación para proporcionar tu tema con las herramientas para hacer eso posible.

Tenemos varias apps con buenas evaluaciones que proporcionarían tu tema con más opciones de personalización y edición de tus colecciones. Algunas de esas apps son:

- Collection Sort - Arrastrar y soltar y clasificación aleatoria de colecciones

- Advanced Collections - Crea y ordena colecciones con condiciones avanzadas.

- Shogun Landing Page Builder - Editor para diseñar blogs, aterrizaje, colecciones y páginas de productos

No te olvides a desinstalar las apps si no quieres usarlas antes del final del tiempo de prueba para que no recibas ningún cargo inesperado.

_____

Ponerte en contacto con un desarrollador web que se lo pueda hacer.

Si no tu propio desarrollador para codificar este grado de personalización y edición en tu tema para las colecciones, ponte en contacto con uno de nuestros expertos en el Mercado de Expertos. Ellos pueden ayudarte con esta tarea y saben muy bien cómo funciona nuestra plataforma.

_____

Además de este asunto, ¿Qué tal las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify