cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DESCUENTO EN POP UP

jmcordov
Nuevo miembro
2 0 0

Quisiera saber si hay una manera de agregar un cupón de descuento cuando un cliente se suscribe dentro del popup que tiene Shopify por default  

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
448 46 63

Hola @jmcordov,

Gracias por tu pregunta. En relación con tu duda, la primera opción para resolver esto sería incluir el código de descuento en tu notificación nativa para el "Correo electrónico de confirmación".

Este correo electrónico solo se enviará automáticamente cuando un cliente se suscriba a tu boletín. Desde tu Administrador de Shopify, vete hacía Configuración> Notificación. Desplázate hacia abajo y busca la opción Email Marketing y haz clic en personalizar.

05-10-36988-98572.png

Al hacer clic, puedes personalizar todas las configuraciones generales de notificación (logotipo, tema de color, etc.).

En este campo también puedes editar la plantilla de correo electrónico de notificación para personalizarla con un código de descuento. También puedes hacer clic en Acciones> Vista previa para ver lo que tus clientes verán al subscribirse.

Una otra opción que puedes considerar es usar una aplicación de terceros de nuestra tienda de apps de Shopify de la categoría 'Discount Codes' que podrán ayudarte con la gestión del código de descuento.

No te olvides a desinstalar la app si no quieres usarla después del tiempo de prueba para no recibir ningún cargo inesperado.

Aparte de esto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta