FROM CACHE - es_header

Desaparece el botón de compra

lallamastore
Visitante
2 0 0

Hola. Tengo un problema extraño que sucede desde hace un tiempo. En algunos productos, el botón de compra desaparece. Al cargar la página, se ve durante un segundo pero luego desaparece de golpe y es imposible efectuar la compra.

No he hecho ningún cambio y no sé a qué puede deberse.

Ocurre con el tema BROADCAST. He tenido que cargar un tema anterior (DEBUT, donde el problema no ocurre) para que la web sea funcional, pero me gustaría volver a BROADCAST

¿A alguien le ha ocurrido? Adjunto pantallazos

 

CON EL ERROR:

Captura de pantalla 2021-04-17 a las 21.16.03.png

 

CORRECTO:

Captura de pantalla 2021-04-17 a las 21.16.06.png

 

 

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @lallamastore,

Gracias por publicar tu consulta en el foro. 

Si todavía estás experimentando problemas con tu botón de compra, te recomiendo contactar con el creador de tu tema Broadcast para que pueda ofrecerte asistencia y solucionar el problema.

Lamentablemente, ya que se trata de un tema de terceros, no disponemos de las herramientas para poder revisar tu tema y averiguar la causa de este problema. Sin embargo, podrás ponerte en contacto con el desarrollador de este para comentarle tu situación y para que te ayude a solucionarlo cuanto antes.

Podrás acceder al soporte y ver la documentación disponible (que también puede ser de ayuda) desde esta página, tan solo tendrás que deslizarte hasta la sección Support and documentation.

Otra alternativa si el desarrollador no te ofrece ninguna solución, será contratar a uno de nuestros Expertos para que te ayuden a revisar el código de tu tema y descubrir las causas de este error con el botón de compra. También podrán ayudarte con otras consultas de tu tema, si fuera necesario. Para poder encontrar un Experto, tan solo tendrás que acceder a esta página y realizar una búsqueda para ver todos los que están disponibles.

Espero que esta información te sea útil. No dudes en responder a este post si tuvieras alguna otra consulta con tu tienda.

¡Ten un buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.