FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Deseo cambiar el título "Todas las colecciones" por otro.

Jasfficker
Novato(a)
31 4 5

Hola, comunidad!

Tengo una duda que algo me dice que mediante código se podría solucionar, pero lo desconozco.

Esto es lo que he hecho:

Dentro del menú de Productos > Colecciones he creado 2 colecciones, "Tema01" y "Tema02".

Luego, en el menú de "Tienda online > Navegación > Menú principal" creo un menú nuevo, por ejemplo llamado Special Editions y lo enlazo en este caso con "All Collections" para tener dentro las colecciones anteriores,"Tema01" y "Tema02".

Cuando visualizo la tienda encuentro el menú "Special Editions" y al entrar encuentro dentro las colecciones creadas, peeeroooo... y aquí viene mi cuestión/problema, aparece como veis a continuación...

Captura de pantalla 2021-02-24 a las 18.53.10.png

 Lo que querría conseguir es cambiar ese texto de "Todas las colecciónes", que además tiene un error de acento, y cambiarlo por lo que yo quisiera.

¿Es esto posible?... ¿sería mediante código?... ¿cómo podría hacerlo?

 

Un saludo y mil gracias de antemano.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Isaac_
Shopify Partner
23 8 12

Éxito.

Hola @Jasfficker,

Puedes ir a Tienda online > Temas, y en el tema que corresponda (actual o en Biblioteca):  Acciones > Editar los idiomas.

Una vez aquí la ubicación del texto que se aplica a All Collections depende de tema que tengas instalado. Lo mejor que puedes hacer es utilizar la caja de búsqueda con "colecciónes". En el campo que te salga cambias "Todas las colecciónes" por "Special Editions" (o lo que quieras) y listo.

Ya me contarás qué tema es ese que viene con errores de traducción y si te ha servido la receta. He ido un poco a ciegas al no saber qué tema estás usando y no poder buscar el campo exacto.

Un saludo

Isaac Ruiz | Shopify Partner
Si te gustó mi respuesta dale a Me gusta
Si resolví tu duda dale a Aceptar como solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Jasfficker
Novato(a)
31 4 5

Éxito.

Mil gracias @Isaac_ 

Problema solucionado!!! 👏👏👏

El tema que estoy usando es NARRATIVE.

 

Muuuuchas gracias por tu ayuda!!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Isaac_
Shopify Partner
23 8 12

Éxito.

Hola @Jasfficker,

Puedes ir a Tienda online > Temas, y en el tema que corresponda (actual o en Biblioteca):  Acciones > Editar los idiomas.

Una vez aquí la ubicación del texto que se aplica a All Collections depende de tema que tengas instalado. Lo mejor que puedes hacer es utilizar la caja de búsqueda con "colecciónes". En el campo que te salga cambias "Todas las colecciónes" por "Special Editions" (o lo que quieras) y listo.

Ya me contarás qué tema es ese que viene con errores de traducción y si te ha servido la receta. He ido un poco a ciegas al no saber qué tema estás usando y no poder buscar el campo exacto.

Un saludo

Isaac Ruiz | Shopify Partner
Si te gustó mi respuesta dale a Me gusta
Si resolví tu duda dale a Aceptar como solución
Jasfficker
Novato(a)
31 4 5

Éxito.

Mil gracias @Isaac_ 

Problema solucionado!!! 👏👏👏

El tema que estoy usando es NARRATIVE.

 

Muuuuchas gracias por tu ayuda!!

Isaac_
Shopify Partner
23 8 12

Hola @Jasfficker,

Gracias a ti por tu "Me gusta".

Así que Narrative... Un nombre perfecto para un tema que tiene faltas de ortografía 😄

Un saludo

 

 

Isaac Ruiz | Shopify Partner
Si te gustó mi respuesta dale a Me gusta
Si resolví tu duda dale a Aceptar como solución