cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dominio bloqueado en facebook...

lilisgourmix
Nuevo miembro
1 0 0

hola, desde que abrí

@Fran_2  ha escrito:

Hola, NauZTC.

Muchas gracias por participar en la Comunidad de Shopify.

Pienso que en tu caso, lo mejor que puedes hacer es contactar con Facebook directamente para que te informen mejor de lo que puede estar pasando. Puedes contactar con ellos en este enlace. Selecciona "mi página comercial", baja hasta abajo del todo y dale a empezar.

¡Un saludo!

mi cuenta de administrador comercial y agregue la pagina de facebook y tienda, el url que dirige hacia mi tienda en Shopify fue bloqueado, mis usuarios no pueden accesar la pagina ni la tienda online, y lo que es pero en instagram sale un alerta de que la pagina no existe, es decir algunos usuarios hasta creen que es fraudulenta!

como hago para que en facebook me desbloqueen el vinculo a mi webpage? el link d efacebook fue incluso verificado en el host de mi dominio.

llevo casi dos semanas con este problema y mis ventas han bajado demasiado por la falta de trafico desde las redes.

el link de ayuda que colocaron arriba ya no existe, no hay forma de accesar aun soporte humano.

espero alguien me pueda ayudar

gracias

0 Me gusta
Jyeryu
Nuevo miembro
2 0 0

SE DUPLICO MI RESPUESTA, NO SE COMO ELIMINARLA PERDÓN, No hay ninguna opción como la que menciona de pagina comercial, ya busque y busque y nada, tampoco hay ninguna forma de contacto con ellos, solo soluciones pre diseñadas por la pagina, no hay forma de enviarles un correo y mucho menos algún chatCaptura de pantalla (455).png

0 Me gusta
Jyeryu
Nuevo miembro
2 0 0

No hay ninguna opción como la que menciona de pagina comercial, ya busque y busque y nada, tampoco hay ninguna forma de contacto con ellos, solo soluciones pre diseñadas por la pagina, no hay forma de enviarles un correo y mucho menos algún chatCaptura de pantalla (455).png

0 Me gusta
Herranz
Curioso(a)
5 0 1
Lo que puedes hacer es crearte otra cuenta publicitaria con el dominio, no
hay ninguna manera de contactar con ellos que no sea con formularios y son
muuuuy estrictos con sus políticas
Herranz
Curioso(a)
5 0 1
Eso si, tendrás que comprar un nuevo dominio, el tuyo ya se ha quedado
bloqueado o tratar de contactar con ellos mediante formularios.
Yo tuve un fallo hace unos meses en Facebook y me banearon la cuenta
completa, me restringieron totalmente la publicidad, ahora cada vez que
entro desde ese ordenador me bloquean la cuenta de Facebook, (me cree como
tres y las tres me las bloquearon)
0 Me gusta