FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Donde encontrar variable de unidad de medida (peso) en la pantalla de checkout

MarcosLourenco
Novato(a)
20 2 8

Hola,

En mi estratégia de precios de envío utilizo la unidad de medida peso de articulos como un ID que define cuanto es el precio de envío del producto. 

La duda que tengo es donde puedo tener acceso a la variable que carga en la pantalla de checkout con la información del envío.

Por ejemplo:

MarcosLourenco_0-1620771628104.png

Mi objetivo es localizar la variable que compone lo que está dentro de los ( ), en este caso (14.0 kg)

Muchas gracias,

Marcos Lourenco

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @MarcosLourenco 

Que bueno que nos escribas, solo para poder aclarar tu pregunta, necesitas ¿Qué el envío se calcule por peso? Nos podrías enviar una tienda o captura de pantalla que tenga la función que deseas.

El precio del envío siempre viene de las tarifas que tu has creado anteriormente o si usas tarifas de compañias externas son estas mismas las que automatizan el valor.

Pero si deseas hacer una configuración por peso, a continuación te dejo las instrucciones:

Configurar el envío basado en el peso en Shopify

Siga las instrucciones de Shopify para establecer una tarifa de envío fija con condiciones basadas en el peso. Asegúrate de verificar el peso del paquete predeterminado según lo establecido por Shopify. Esto también puedes interferir con tus reglas de envío. Recomendamos establecer la tarifa de paquete predeterminada en 0.

También debe configurar el peso de sus productos para que coincida con las tarifas configuradas.

Shopify ve los productos en libras, pero el peso real en la ficha del carrito en gramos. Shopify realiza la conversión, lo que puede resultar en pequeños errores de redondeo si tu rango de peso es demasiado estrecho.

Quedo atenta a tus respuestas.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @MarcosLourenco 

Que bueno que nos escribas, solo para poder aclarar tu pregunta, necesitas ¿Qué el envío se calcule por peso? Nos podrías enviar una tienda o captura de pantalla que tenga la función que deseas.

El precio del envío siempre viene de las tarifas que tu has creado anteriormente o si usas tarifas de compañias externas son estas mismas las que automatizan el valor.

Pero si deseas hacer una configuración por peso, a continuación te dejo las instrucciones:

Configurar el envío basado en el peso en Shopify

Siga las instrucciones de Shopify para establecer una tarifa de envío fija con condiciones basadas en el peso. Asegúrate de verificar el peso del paquete predeterminado según lo establecido por Shopify. Esto también puedes interferir con tus reglas de envío. Recomendamos establecer la tarifa de paquete predeterminada en 0.

También debe configurar el peso de sus productos para que coincida con las tarifas configuradas.

Shopify ve los productos en libras, pero el peso real en la ficha del carrito en gramos. Shopify realiza la conversión, lo que puede resultar en pequeños errores de redondeo si tu rango de peso es demasiado estrecho.

Quedo atenta a tus respuestas.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

MarcosLourenco
Novato(a)
20 2 8

Hola @Iris001 ,

Muchas gracias por tu respuesta.

En realidad, pienso que fue un equivoco de mi parte, una vez que pienso que el cliente no puede ver la unidad de peso de la orden, solo yo la veo en la pantalla de ordenes. Desaforunadamente solo me di cuenta después de hacer algunas pruebas más.

Muchas gracias. Saludos,

Marcos