cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dos webs o mas en una cuenta

RESUELTAS
PedroCaravelle
Nuevo miembro
2 0 0

Buenos días, 

Estoy interesado en crear una segunda tienda online. 

Necesito saber si desde la misma cuenta de shopify, puedo gestionar mas de una tienda online o me tengo que hacer una cuenta para cada web.

Saludos

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
413 43 59

Éxito.

Hola @PedroCaravelle,

Gracias por ponerte en contacto. En relación a tu pregunta, si quieres gestionar una segunda tienda, generalmente tendrás que hacer una otra cuenta para esa otra tienda.

Sin embargo, hay opciones disponibles aparte de abrir una otra cuenta para una otra tienda.

Usar un dominio internacional

Si quieres simplemente hacer la misma tienda en una otra lengua y enfocarla para un mercado en específico, puedes usar dominios internacionales para mostrar tu tienda online en el idioma específico de cada región o país y mostrar los precios en la moneda local. Echa un vistazo a nuestra guía sobre Dominios Internacionales para saber cómo hacer esto.

No te olvides que para poder usar la opción de los dominios internacionales, es necesario actualizar tu plan pagado para el plan Shopify o Advanced ya que los dominios internacionales no están disponibles para las tiendas en el plan Shopify Lite y el plan Basic Shopify.

Crear una otra tienda y usar un Landing Page para guiar tus clientes entre las 2 tiendas

Si tu nueva tienda va a ser diferente de la primera en cosas como los tipos de producto que vendes, pasarela de pago ofrecido, diferencia visual de tema, etc. tendrás que abrir una segunda cuenta diferente para hacer esto.

Puedes utilizar una aplicación como Leadslide para configurar esta página de destino con estos enlaces. 

En relación a esas tiendas, ¿Quieres integrar el inventario entre las dos o van a operar separadamente?

Saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify