cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ERR_CONNECTION_RESET al entrar en pagínas shopify

Highlighted
Curioso(a)
8 0 3

Buenas tardes

Llevo una temporada sufriendo con distintos equipos y conexiones, en concreto todas suelen ser de telefónica, que a la hora de navegar por páginas de shopify, aparece el error ERR_CONNECTION_RESET, sin embargo, usando el navegador con una vpn conectándome por otro país, funciona perfectamente.

He comprobado a cambiar DNS por si fuera de eso.

He descartado que sea del navegador, dado que he utilizado varios, como puede ser chrome, mozilla, opera...

Pero cada vez me decanto más porque sea un bloqueo interno de shopify a las ip pública que tengo asignadas, que piense que sea ip fraudulentas.

Alguno podría ayudarme un poco a dar claridad a este fallo.

gracias

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0

A mi me está pasando lo mismo y Shopify lo único que me dice es que borre cookies del navegador... Llevo dos día que me pasa cada 15 minutos sin explicación aparente. Reinicio el router y borro cookies e incluso así hay veces que no se arregla.

A ver si alguien puede aportar algo más.

0 Me gusta
Highlighted
Curioso(a)
8 0 3

Buenos días

Nosotros estamos igual, y shopify, lo que nos ha indicado que cambiemos el resgistro a que apunta el dominio a un ip que no es la genérica de shopify.

Al principio nos dijo que era un problema del Proveedor de servicios en este caso Movistar con ellos. Pero ya ha empezado a replicarse a otros proveedores.

Que proveedor de servicios tiene, para poder intentar recabar algo más de información.?

Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0
Hola,

Gracias por responder.

Pues mi proveedor también es Movistar y desde ayer me pasa continuamente. Me podrías decir que IP te indicaron en Shopify? Se solucionó el problema con eso?
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0

Hola, gracias por responder.

Pues mi proveedor también es Movistar y desde ayer me pasa continuamente. Me podrías decir que IP te indicaron en Shopify? Se solucionó el problema con eso?

0 Me gusta
Highlighted
Highlighted
Curioso(a)
9 0 6

Buenas,

Llevamos así semanas y les hemos informado ya no sé cuantas veces que el error es únicamente con el proveedor de Fibre Movistar en la zona de España, pero a nosotros no nos han dicho absolutamente nadas de que SHOPIFY sea el problema, sólo hacen que hablarnos de cookies y navegadores.

Podrías ampliar información sobre el tema? lo de apuntar a una ip que no sea la genérica de shopify? Aunque solo sea para mandarles otro mensaje al servicio técnico con este tema a ver si así dejan de decirnos que borremos las cookies.

Muchas gracias!

0 Me gusta
Highlighted
Curioso(a)
8 0 3

Buenos días

Nosotros hemos pasado de:

• Tu registro A debe apuntar a la dirección IP de Shopify, que es  23.227.38.32

a: 

• Tu registro A debe apuntar a la dirección IP de Shopify, que es 23.227.38.65

• Tu registro www CNAME debe apuntar a shops.myshopify.com

•  
  • Te adjunto la ayuda que he encontrado donde especifican esta dirección ip. Por si te sirve de ayuda.
  •  
  •  
0 Me gusta
Highlighted
Curioso(a)
9 0 6

Gracias por la info, a ver si sirve para algo, aunque lo dudo, porque ahora que me fijo, una vez has entrado en el apartado de administración tu dominio ya no sirve para nada, sólo se usa ****.myshopify.com y esto no habrá cambiado.

0 Me gusta
Highlighted
Curioso(a)
8 0 3

A veces funciona, el entrar con un vpn de fuera, por ejemplo con el navegador opera, ya viene incluida el poder activar vpn desde el propio navegador, nosotros solventamos esto que indicas entrando a shopify desde otra ubicación por vpn.

0 Me gusta