FROM CACHE - es_header

ERR_HTTP2_PROTOCOL_ERROR al acceder a la administración de mi tienda.

Argondie
Visitante
2 0 0

Buenas tardes,

 

Hoy he creado mi tienda , comprado un dominio desde shopify y creado mi primer producto, hasta ahí todo iba bien, a partir de ese momento, no me deja acceder a la tienda desde ningún navegador en el pc (desde el móvil va bien) ¿A qué se debe esto? He tratado de limpiar la caché de los navegadores y nada, es muy frustrante pues me urgía tener la página hecha pronto de cara a la navidad...

Os adjunto un pantallazo del error que me sale:

 

Screenshot_2445.jpg

 

Gracias!

2 RESPUESTAS 2

alexsaiz
Novato(a)
30 0 12

Si tienes Movistar en casa ahí está el problema. ¿Con qué operador estás intentando? Mira por favor este hilo: https://community.shopify.com/c/Preguntas-y-respuestas-t%C3%A9cnicas/Problemas-de-operativa-en-tiend...

alexsaiz
Novato(a)
30 0 12

El problema acaba de ser solucionado.

Al parecer había un bloqueo en el sistema anti-fraude de Movistar España, creo que es llamado DACI. Este problema ha estado activo más de 1 mes causando problemas a millones de tiendas Shopify en todo el mundo.

Es increíble que Telefónica tenga tantísimos ingenieros de red y no sepan identificar algo tan simple. Cuando les llevábamos semanas diciendo que era un problema de red.

Es para meterles una demanda por daños y perjuicios ocasionados. En fin, espero que al menos den una explicación detallada en este foro de lo ocurrido y lo documenten para que en el futuro si ocurre se pueda solucionar en cuestión de minutos y no de semanas.

Gracias