cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ERROR- PANTALLA DE PAGO DESDE MOVIL/CELULAR CON PAGOS EXPRESS COMO GOOGLE PAY / APPLE PAY.

Julieth
Nuevo miembro
5 0 0

Buenas tardes, 

He comprobado que desde el Celular/Movil, en la primera pantalla te da la opción de pagar con Apple pay y Paypal, (Que hacen parte del Shopify Payment). 

En este caso si la compra se paga desde esa pantalla, los gastos de envíos NO se  han calculado, y por lo tanto no los pagarían. (Ya que se calcularían en la siguiente pantalla).

Como se desactiva esta forma de pago en esta primera pantalla??  o como se pueden activar los gastos de envíos en la primera pantalla?

No quiero desactivarla apple pay  y PayPal.  

Gracias!!

Julieth_0-1617562927122.png

0 Me gusta
Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
364 33 67

Hola @Julieth 

Gracias por dejarnos una captura de pantalla. Entiendo que deseas mantener la opción de pago con Apple y PayPal, pero desactivar los pagos dinámicos.

Esto es posible hacerlo desde el editor de temas diseñados por Shopify en el caso estes utilizando uno, para esto te tienes que dirigir a Tienda Online > Temas > Personalizar y en la parte superior encontramos la pestaña y tenemos que seleccionar la sección para Productos que nos va a dar opción para activar o desactivar estos botónes. También puedes seguir estas instruacciones en este documento de ayuda.

Recuerda que cuando abres la tienda de un celular Android por ejemplo verás la opción Google Pay y Apple Pay si es desde un Iphone. En el caso que desees activar o desactivar la opción de pago dinámico esto es algo que lo puedes hacer desde Shopify Payments. Para complementar esta información también te recomiendo leer este documento acerca de la compatibilidad de los botones dinámicos.

Con respecto a los envíos asegurate primero de tenerlos bien configurados en Configuración > Envíos > Gestionar tarifas con los valores que desees según las restricciones que hayas establecido, para ver esto en mas detalles te invito a ver este documento.

Por otra parte me encantaría saber ¿hace cuanto comenaste con Shopify y si existe algo más en lo que te podamos ayudar?

-Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta