cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eliminación masiva de artículos

Cristinaj
Nuevo miembro
2 0 0

Hola, llevo días intentando eliminar todos los artículos de mi tienda para subir otros nuevos, pero no hay manera. Tengo algo más de 3000 artículos y no puedo borrarlos. Necesito ayuda por favor.

Un saludo y gracias.

0 Me gusta
Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
333 23 62

Hola @Cristinaj 

Encantada de ayudarte, te cuento de inmediato como hacerlo. Primero que todo quisiera informarte que tu navegador debe permanecer en la página del producto al mismo tiempo que está en el proceso de eliminación de todos sus productos. Esto ocurre porque el proceso de eliminación se detiene cuando sales de la página del producto.

Para eliminar todos tus productos, sigue estos pasos:
1) Inicia sesión en su Panel de control de Shopify > Productos.
2) Haz clic en la caja para seleccionar los primeros 50 productos, y haga clic en Seleccionar todos los 50 + productos en su tienda.

Foto 1.jpeg

3) Haga clic en Más acciones > Eliminar productos.

Foto 2.jpeg

4) En el aviso que aparece, haga clic en Eliminar.

Solo para establecer tus expectativas, el proceso de eliminación puede tardar un tiempo ya que tienes muchos productos en tu tienda. Puedes controlar el número de productos mientras los elimina al abrir el enlace en una nueva pestaña en tu navegador. Actualiza la página cada ciertos minutos para ver si los productos se reducen.

Para obtener más información, no dude en visitar este documento de ayuda sobre cómo se eliminan los productos.

Espero esto resuelva tu pregunta, por otra parte me encantaría saber que te hace eliminar más de 3000 productos y subir productos nuevos, ¿has cambiado el giro de tu tienda? Te pregunto esto en caso necesites información o ayuda con la nueva configuración.

-Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
Cristinaj
Nuevo miembro
2 0 0

Hola Iris, gracias por responder.

Ya probé de esa manera, pero no se eliminan todos. Tuve que ir borrando de 50 en 50.

Me salía un mensaje de error, adjunto captura.

Captura de pantalla 2021-04-27 a las 23.28.57.png

0 Me gusta