FROM CACHE - es_header

Eliminar "🚚FREE Shipping on orders over $50" de los productos

Tropicalpole
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, 

Agradecería muchísimo si me pudieran ayudar, ¿ Cómo puedo eliminar el "🚚FREE Shipping on orders over $50"  de mis productos? Adjunto envío Captura de pantalla.Proble_free_shipping.png

 
 
1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Tropicalpole,

¡Gracias por tu publicación y por incluir una foto!

La bandera de "FREE shipping on orders over $50" puede ser parte de una aplicación o parte del código de tu tema.

Te explico que cuando descargues una aplicación en tu tienda en Shopify, muchas veces la aplicación hace cambios al código de tu tema. Significa que cuando elimines la aplicación, tienes que eliminar el código que dejó la aplicación también. Los desarrolladores de las aplicaciones te pueden aconsejar como eliminar el código en tu tema.

Para ver si es un problema del código de tu tema, puedes descargar un tema gratis de Shopify y ver si la bandera esta. Si no esta, es un problema del código de tu tema, y tendrías que contactar a los desarrolladores de la aplicación para preguntar que código tienes que sacar de tu tema. Si todavía aparece la bandera, puede ser una aplicación que tienes en tu tienda.

Te pregunto, ¿descargaste una aplicación para agregar banderas en tu tienda? ¿O estás usando un tema de terceros, no hecho por Shopify?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify