cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eliminar reCAPTCHA del sign up URL /Challenge

danielfdez
Nuevo miembro
2 0 0

Buenas, 

Me gustaria eliminar totalmente el reCAPTCHA del registro del usuario. He visto que hay una opcion en configuracion donde en principio se puede deshabilitar y es lo que he hecho pero aun asi cuando un usuario esta creando una cuenta nueva aparece el reCAPTCHA en la URL / challenge. 

Podéis por favor ayudarme a eliminar el reCAPTCHA  en el registro de un usuario nuevo de forma permanente?

Saludos, 

D

0 Me gusta
Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
55 8 8

¡Hola @danielfdez!

De forma predeterminada, el captcha está habilitado en tu tienda para ayudarte a combatir a los bots de la creación masiva de cuentas de clientes de spam. Si deseas deshabilitar esta capa protectora a tu tienda e intentaste deshabilitar haciendo clic en Administrador -> Tienda en línea -> Preferencias -> Protección contra correos no deseados y desmarque las casilla Habilitar Google reCAPTCHA en formularios de contacto: 

21-01-simdg-cu30s

Esta aún aparece, a petición del propietario de la cuenta, podemos deshabilitar el captcha para las cuentas de los clientes, pero debemos enfatizar que al hacerlo, dejas tu tienda abierta a una mayor probabilidad de cuentas de bot.

Si aún deseas continuar, entonces necesitas responder al correo electrónico que te envié titulado "Soporte del Foro de Shopify - Re: Eliminar reCAPTCHA del URL de registro / Desafío" con la información solicitada. Con eso, tu tienda será verificada y puedo continuar con la desactivación de la función de captcha.

Me encantaria saber ¿Cual es la experiencia del usuario que tus clientes presentan que te hace querer deshabilitar esta opción? Hazme saber por esta vía o por el correo electrónico tu respuesta así como la confirmación de querer proceder con la deshabilitación, ya que me encantaría ayudarte a resolverlo.

Saludos, 

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta