FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Eliminar reCAPTCHA del sign up URL /Challenge

danielfdez
Visitante
2 0 0

Buenas, 

Me gustaria eliminar totalmente el reCAPTCHA del registro del usuario. He visto que hay una opcion en configuracion donde en principio se puede deshabilitar y es lo que he hecho pero aun asi cuando un usuario esta creando una cuenta nueva aparece el reCAPTCHA en la URL / challenge. 

Podéis por favor ayudarme a eliminar el reCAPTCHA  en el registro de un usuario nuevo de forma permanente?

 

Saludos, 

D

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Éxito.

¡Hola @danielfdez!

 

De forma predeterminada, el captcha está habilitado en tu tienda para ayudarte a combatir a los bots de la creación masiva de cuentas de clientes de spam. Si deseas deshabilitar esta capa protectora a tu tienda e intentaste deshabilitar haciendo clic en Administrador -> Tienda en línea -> Preferencias -> Protección contra correos no deseados y desmarque las casilla Habilitar Google reCAPTCHA en formularios de contacto: 

21-01-simdg-cu30s

Esta aún aparece, a petición del propietario de la cuenta, podemos deshabilitar el captcha para las cuentas de los clientes, pero debemos enfatizar que al hacerlo, dejas tu tienda abierta a una mayor probabilidad de cuentas de bot.

Si aún deseas continuar, entonces necesitas responder al correo electrónico que te envié titulado "Soporte del Foro de Shopify - Re: Eliminar reCAPTCHA del URL de registro / Desafío" con la información solicitada. Con eso, tu tienda será verificada y puedo continuar con la desactivación de la función de captcha.

Me encantaria saber ¿Cual es la experiencia del usuario que tus clientes presentan que te hace querer deshabilitar esta opción? Hazme saber por esta vía o por el correo electrónico tu respuesta así como la confirmación de querer proceder con la deshabilitación, ya que me encantaría ayudarte a resolverlo.

 

Saludos, 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Éxito.

¡Hola @danielfdez!

 

De forma predeterminada, el captcha está habilitado en tu tienda para ayudarte a combatir a los bots de la creación masiva de cuentas de clientes de spam. Si deseas deshabilitar esta capa protectora a tu tienda e intentaste deshabilitar haciendo clic en Administrador -> Tienda en línea -> Preferencias -> Protección contra correos no deseados y desmarque las casilla Habilitar Google reCAPTCHA en formularios de contacto: 

21-01-simdg-cu30s

Esta aún aparece, a petición del propietario de la cuenta, podemos deshabilitar el captcha para las cuentas de los clientes, pero debemos enfatizar que al hacerlo, dejas tu tienda abierta a una mayor probabilidad de cuentas de bot.

Si aún deseas continuar, entonces necesitas responder al correo electrónico que te envié titulado "Soporte del Foro de Shopify - Re: Eliminar reCAPTCHA del URL de registro / Desafío" con la información solicitada. Con eso, tu tienda será verificada y puedo continuar con la desactivación de la función de captcha.

Me encantaria saber ¿Cual es la experiencia del usuario que tus clientes presentan que te hace querer deshabilitar esta opción? Hazme saber por esta vía o por el correo electrónico tu respuesta así como la confirmación de querer proceder con la deshabilitación, ya que me encantaría ayudarte a resolverlo.

 

Saludos, 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

JuliaLopez
Visitante
3 0 0

Buenos días, yo también quiero eliminar el reCAPTCHA de la suscripción a la newsletter de mi web. Ya he desactivado la opción en el apartado preferencias pero sigue apareciendo al registrarse. 

Gracias de antemano.

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

¡Hola @JuliaLopez!

Shopify proporciona un captcha cada vez que se realiza más de 1 intento de creación de cuenta de cliente cada 24 horas desde la misma IP. Esto incluye el formulario de suscripción al boletín informativo basado en temas que puede vincular directamente a su cuenta de mailchimp. Tenemos esto para ayudar a prevenir la creación de cuentas de clientes no deseadas y suscripciones a boletines informativos.

Si ha estado probando el formulario de registro de correo electrónico desde la misma fuente de Internet (dirección IP), se le proporcionará este CAPTCHA repetidamente después del primer registro. Los nuevos clientes que se suscriban a sus boletines informativos no recibirán esto durante el primer registro, solo en los segundos registros dentro de un período de 24 horas.

Ahora, aun vez desmarcas la casilla Habilitar Google reCAPTCHA en formularios de contacto como te lo indico en mi mensaje anterior, este debería eliminar el ReCaptcha. Dicho esto, una vez esperas 24 hrs, a intentar nuevamente ¿Sigue apareciendo? Y también, ¿Estás utilizando un tema Shopify o de terceros?

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.