FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Error al pagar con Paypal

Deybic27
Visitante
1 0 0

Hola buenas tardes. Quisiera que por favor me pudieran ayudar. En mi tienda tengo el método de pago con Paypal, cuando voy a mi tienda voy a pagar y no me deja. Ya e echo todas las configuraciones que tiene Shopify en una página de ayuda de Paypal, ya lo e echo muchas veces y me sigue apareciendo.  Muchas gracias.

Captura pago paypal.PNG

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Deybic27,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana y por tu paciencia!
 
Antes de poder darte una solución, ¿seria posible aclarar si el error se pasó en tu pantalla de pago o si apareció cuando trataste de comprar a través del botón Comprar ahorita de Paypal?
 
Mientras espero tu respuesta, te voy a encaminar algunos enlaces sobre los botones de compra y Paypal:
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Deybic27,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana y por tu paciencia!
 
Antes de poder darte una solución, ¿seria posible aclarar si el error se pasó en tu pantalla de pago o si apareció cuando trataste de comprar a través del botón Comprar ahorita de Paypal?
 
Mientras espero tu respuesta, te voy a encaminar algunos enlaces sobre los botones de compra y Paypal:
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify