FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Error en Dominio de terceros conectado pero no funciona

JaviTubert
Visitante
1 0 0

Tengo un dominio de terceros correctamente conectado a mi tienda.

Cuando accedo desde el dominio propio (irrationalteam.com) en la url de la tienda me cambia al dominio de shopify (https://irrationalteam.myshopify.com/).

Necesito que el dominio no cambie y se mantenga el dominio propio (irrationalteam.com).

No veo dónde pueda estar el error.

 

 

Captura de pantalla 2020-08-21 a las 11.50.44.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @JaviTubert,

Soy Javier. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana y por tu paciencia!

Según la captura de pantalla que nos enviaste aquí, las configuraciones parecen correctas y el dominio irrationalteam.com debe servir como el URL hacía tu tienda en Shopify.

También probé entrar en tu tienda a través del dominio irrationalteam.com y logré entrar tu tienda sin problemas y con el dominio correcto en la barra del navegador de web:

20-49-i8w8l-rl1xm

 

Hazme saber en este hilo si tienes alguna otra duda y te daré seguimiento con tu soporte aquí.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @JaviTubert,

Soy Javier. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana y por tu paciencia!

Según la captura de pantalla que nos enviaste aquí, las configuraciones parecen correctas y el dominio irrationalteam.com debe servir como el URL hacía tu tienda en Shopify.

También probé entrar en tu tienda a través del dominio irrationalteam.com y logré entrar tu tienda sin problemas y con el dominio correcto en la barra del navegador de web:

20-49-i8w8l-rl1xm

 

Hazme saber en este hilo si tienes alguna otra duda y te daré seguimiento con tu soporte aquí.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify