FROM CACHE - es_header

Error en la compra de instagram

julieteuropa
Visitante
1 0 0

No puedo sicronizar todas las cuentas de facebook y instagram que tengo necesitaria ayuda en chat 

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @julieteuropa,

Aquí Ari de Shopify.

Entiendo que tienes problemas vinculando tu tienda de Shopify con tu Facebook Business Manager, ¿es así? Si lo es, sería de gran ayuda que me facilitaras más detalles sobre los pasos que estás siguiendo para vincular las cuentas o si recibes algún mensaje de error. Con esta información, podre guiarte y darte la mejor asistencia.

Los motivos más comunes que pueden causar errores al tratar de utilizar el canal de Facebook en Shopify, son los requisitos y la elegibilidad. Te recomiendo que revises este enlace con más información sobre estos, ya que es posible que te sirvan de ayuda para solucionar el problema.

Respecto al chat, por el  momento no existe la opción de contactar por chat a nuestro equipo de Soporte Español, solo correo electrónico. De todos modos, si quisieras contactar por chat y te sientes cómoda con el idioma, puedes  contactar con nuestro Equipo de Soporte en Inglés usando este enlace.

Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en decírmelo también y te ayudaré en todo lo posible.

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.