FROM CACHE - es_header

Error página de Facebook vinculada

Migueliro
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, quisiera saber porqué siempre que cierro Shopify se desconecta de mi página de Facebook diciendo lo siguiente, no hay una página de Facebook conectada. Teniendo que darle al botón de volver a conectar, cada vez que entro en mi Shopify. Es normal tener que conectarme cada vez o debería estar conectada siempre?, hay algo que no está bien?. Agradezco la ayuda.

9 RESPUESTAS 9

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola Miguel!

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, sería un placer ayudar.

 

Entiendo que cada vez que ingresas a tu cuenta, la página de Facebook se desconecta y lo tienes que volver a conectar cada vez.

 

Quería ofrecer algunos pasos que puedes probar para encontrar una solución. Por si estos no resulten exitosos, por favor asegúrate de mandarnos un correo mediante nuestro Centro de Ayuda para que uno de nuestros agentes pueda ayudar.

 

  • Borre el caché y cookies en tu navegador web. Después de esto, reinicie completamente el navegador.
  • Asegúrate de que tu navegador web esté actualizado con la última versión. No admitimos todos los navegadores, pero sí admitimos estos.
  • En el desktop, intente en modo incógnito o en otro navegador web.
  • Verifique que la ventana de pop-up no aparezca detrás de la ventana de su navegador web.
  • Asegúrate de no tener firewalls o bloqueadores habilitados en tus dispositivos.
  • Pruébelo en un navegador web móvil.
  • También pruébelo en nuestro app móvil de Shopify. Usualmente tenemos los mejores resultados con este.

 

Por supuesto, también tenemos miembros en esta comunidad que podrían ver visto algo similar, entonces espero que puedan compartir sus comentarios contigo.

 

¡Quedamos atentos!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Migueliro
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Ramon.

Desafortunadamente nada funcionó, borre cookies y caché, probé con microsoft edge ya que uso chrome, desactivé firewall, probé modo incógnito de chrome y solo tengo que ir a la sección productos de mi shopify para que me llegue un mail diciendo Store disconnected from Facebook. Con la aplicación móvil no puedo probar por que no se que tiene Facebook en contra de mi móvil, que si accedo a mi cuenta desde mi dispositivo me cierran automáticamente la cuenta y tengo que hacerme otra nueva, con mail nuevo etc... Probaré desde otro portátil que tengo como ultimo recurso. A todo esto, te agradezco la atención y tu tiempo.

Migueliro
Nuevo miembro
4 0 0

Pasó lo mismo desde el otro portátil.

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Ya entiendo, muchas gracias por probar todos estos pasos y confirmarlo aquí.

 

Para que podamos investigarlo con más profundidad y consultar con nuestro equipo técnico, ¿puedes mandarnos una boleta aquí?

 

De esta manera podemos verificar tus detalles y probar algunas soluciones por nuestro lado. Si podes mandarlo cuanto antes, deberías recibir una respuesta de nuestro equipo de soporte para la semana que viene, ya que necesitarían investigar esto lo más posible para asegurar que se ha probado todos los pasos posible.

 

También, al mandar esta boleta, asegúrate de mencionar que ya estuviste en contacto en nuestros foros y que has probado todos los pasos de resolución que ofrecimos aquí.

 

¡Quedamos atentos!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Carlossaldana
Visitante
1 0 0
Me pasa exactamente lo mismo, ya intente de todo, en donde podría pedir ayuda, gracias de antemano
delas_palmeras
Visitante
1 0 0

Hola!

Tengo el siguiente problema y ya probé todo para intentar solucionarlo: siempre que cierro Shopify se desconecta de mi página de Facebook.

Fallaron todas estas cosas y más:

  • Borre el caché y cookies en tu navegador web. Después de esto, reinicie completamente el navegador.
  • Asegúrate de que tu navegador web esté actualizado con la última versión. No admitimos todos los navegadores, pero sí admitimos estos.
  • En el desktop, intente en modo incógnito o en otro navegador web.
  • Verifique que la ventana de pop-up no aparezca detrás de la ventana de su navegador web.
  • Asegúrate de no tener firewalls o bloqueadores habilitados en tus dispositivos.
  • Pruébelo en un navegador web móvil.
  • También pruébelo en nuestro app móvil de Shopify. Usualmente tenemos los mejores resultados con este.

 

Agradecería me solucionaran el problema. 

Gracias.

Ronda1987
Curioso(a)
9 0 5

Me pasa exactamente lo mismo y probé todas las cosas que te puso el técnico. Encontraste solución? Muchas gracias!

 

Migueliro
Nuevo miembro
4 0 0
Si al final me lo solucionaron, pero tuve que escribir al equipo de soporte y no se como lo hicieron. Tuvieron que resetear algo ellos por lo visto. Si les escribes te lo solucionarán seguro
Ronda1987
Curioso(a)
9 0 5
Muchas gracias!! Ya escribí a ver si me dan alguna solución