cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FACEBOOK PROBLEMAS

Highlighted
Nuevo miembro
2 0 1

BUEN DIA, TENGO BASTANTE DIAS INTENTANDO SINCRONIZAR MI PAGINA DE FACEBOOK CON MI TIENDA EN SHOPIFY PARA QUE LAS COMPRAS SE FINALIZEN EN MI TIENDA SHOPIFY, SOY ADMINISTRADORA DE MI PAGINA Y CON MI PERFIL DE FACEBOOK. YA AUTORIZE A FACEBOOK PERO AL MOMENTO DESPUES DE PRESIONAL EL BOTON  "CONECTAR PAGINA" DONDE APARECEN LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE FACEBOOK " APARECEN , LE DOY ACEPTAR Y NO PASA NADA ! NO SE CONECTA ES COMO SI NO PRESIONARA EL BOTON , ES EL ULTIMO PASO QUE ME FALTA , YA CHEQUE SUS TERMINOS Y CREO QUE CUMPLO TODO , ME PODRIAN AYUDAR ! GRACIAS!

1 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola Berenice, a mi me pasa lo mismo, ya revise por todos lados, y nada, por favor si enconstraste la solucion, ayudame

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
200 4 30

¡Hola a l@s dos!

Espero que ya lo tengáis resuelto. Si no fuera así, y como entiendo que ya habéis comprobado que cumplís con los requisitos, en primer lugar os recomendaría probar lo siguiente:

• Borra cookies y caché de navegación.
  • Cierra el navegador y vuelve a probar.
  • Si continúa el problema, prueba con otro navegador (Chrome, Firefox, Safari)
  • Si tienes acceso a otra computadora, prueba también (a veces los problemas técnicos pueden ser específicos de un navegador o dispositivo).

Si todo eso falla, para poder investigar necesitaremos información adicional. Lo siguiente sería ideal:

• En qué fecha notaste el fallo. ¿Habías conseguido enlazar la tienda anteriormente?
  • Qué computadora/sistema operativo has probado
  • Qué navegadores has probado, y si has borrado cookies y caché
  • Una captura de pantalla (o un vídeo) de los pasos que has seguido hasta llegar al problema
  • Una captura de la situación en que consideras que hay un fallo.

Para ver cada caso particular, lo mejor sería que nos escribiérais a soporte@shopify.com para poder verificaros como titulares de la cuenta y así mirar los detalles particulares.

Quedamos atentos. ¡Saludos y feliz fin de semana!

Cristina | Social Care @ Shopify
¿Te resultó útil mi respuesta? Dale al Me gusta para hacérmelo saber.
¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
Centro de ayuda de Shopify
Blog de Shopify
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola buenas tardes quisiera saber si puedieron resolver ese problema, para que me ayuden por favor, llevo una semana batallando para cargar mi catálogo de shopify a Facebook y como dicen NO SE PUEDE, desconecté conecté de nuevo y NADA, escribi a soporte de Facebook a soporte de shopify y parece un circulo vicioso donde nadie me da una solución...muchas gracias por su apoyo y respuesta

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0
A mi también me pasa. No puedo enlazar la página de Facebook con Shopify. Me dejo una vez y pude subir un catálogo, pero ahora se ha quitado. Y no me aparece la página cuando intento enlazar.

Os he escrito al soporte técnico y no me contestáis. Por favor. Es urgente
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 1
Yo pude hacerlo cuando lo hize desde mi telefono, pase semanas intentando y
nada , hasta q alguien me ayudo aqui y funciono , intentalo espero te
0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
200 4 30

¡Hola a tod@s!

Gracias por compartir tu experiencia positiva, @bereniceLopez :)

@Kuusspecial Siento que no hayas obtenido una respuesta todavía si nos has escrito por correo electrónico -tenemos una acumulación de interacciones y nuestros tiempos de respuesta se han alargado mientras tenemos a algunos compañeros en formación. Si compartes por aquí el número de ticket, podremos darte seguimiento por allá.

@Zules Entiendo que sea una situación frustrante y espero poderte dar la solución definitiva.

Comentar que cada vez que desconectáis el canal de ventas o la página de Facebook, cabe esperar 48h para ver resultados. Si volvéis a desconectar y conectar, ese periodo vuelve a 0 y tenéis que esperar de nuevo.

Os recomiendo a los dos que reviséis el siguiente hilo del foro que publicamos precisamente porque vemos situaciones diversas en relación a la conexión del canal de ventas de Facebook que quedan resueltas así:

En resumen: Primero aseguraros de que cumplís los requisitos, luego realizar los pasos ahí incluidos, de 1 a 6. Si tenéis problemas con la aprobación de los productos, seguid las instrucciones listadas más abajo en esa página.

Si ya nos habéis mandado un correo electrónico y no os hemos respondido todavía, podéis compartir el número de ticket de soporte por aquí y le echaremos un vistazo. Gracias por la colaboración.

Saludos,

Blog de Shopify
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0

Buenos días

Envío el correo para ver si me puedes ayudar con la integración del canal de ventas de facebook.

Soy administrador propietario de varias páginas de facebook. Todas se pueden conectar a facebook

pero una de ellas no lo consigo. 

Consigo integrarla con messenger, integro el pixel de facebook, etc,..En facebook aparece como conectada, etc,..

Incluso he realizado los siguientes pasos:

1. Elimina el canal de ventas de Facebook (Configuración> Canales de ventas) del panel de administración de Shopify.
  2. Ve a tu en Facebook y elimina * Shopify * de la lista de integraciones.
  3. Cierra la sesión actual en tu cuenta de Facebook y borra la memoria caché del navegador que estés usando (Google Chrome, Internet Explorer, Safari, etc.)
  4. Inicia sesión en en panel de tu tienda de Shopify utilizando la aplicación móvil de Shopify para dispositivos Android o Apple.
  5. Con la aplicación de móvil todavía abierta, agrega nuevamente el canal de ventas de Facebook a tu tienda.
  6. Vuelve a conectar la cuenta de Facebook que deseas usar para el canal de ventas.
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0

Mi código del problema es: 13714575.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
200 4 30

Hola y gracias por la información, Luis. Continuemos por correo electrónico pues necesitamos que nos des más contexto. Nos vemos por allá.

Saludos,

Blog de Shopify
0 Me gusta