cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Facebook e Instagram han bloqueado mi tienda

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

hola 

lograste resolver tu problema

yo tengo el mismo problema

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
15 0 0
Hola Cristina cambie el dominio y no me dejaba conectarme a Facebook, una agente me guío en los pasos que recomiendas más arriba y me pude conectar, pero ahora el problema que tengo es que no se publican los artículos en Facebook, y no hay manera de hablar con ellos, la verdad estoy cansada, resuelvo un problema y me salen dos mas. Si tenéis más info por favor compartirla, sería de gran ayuda. Gracias y saludos
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
15 0 0
Hola as encontrado una solución?
Cualquier info porfa comparte.gracias
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
15 0 0
Hola as encontrado una solución?
Cualquier info porfa comparte.gracias
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

A mi me acaba de pasar lo mismo, han bloqueado la url de mi tienda y no me permite ninguna publicación con esta url, ningún enlace con esta url, ni compartir nada que contenga esta url. El gran problema que veo yo aquí es que NI FACEBOOK, NI SHOPIFY, NI INSTAGRAM  Dan solución alguna, de facebook me parece de lo mas normal al ser una red social libre y gratuita, pero shopify es de pago y todos pagamos religiosamente nuestra mensualidad para poder tener nuestra tienda poder vender con ellas. Creo que shopify debería poner cartas en el asunto y solucionar estos temas con mas urgencias, o llegar a acuerdos con facebook, instagram y otras redes sociales. Por que me pregunto lo siguiente, de que me sirve tener una tienda con shopify y pagar todos los meses cuando por los motivos que sean no puedo compartir mi tienda con las redes sociales mas grandes del mundo? De que me sirve la tienda si no puedo compartirla con el mundo para que me conozcan y compren mis productos?? Son mis primeros meses con shopify, mi primera tienda online y mis peores experiencias hasta el momento.  Seguro que no es culpa de shopify, casi casi al 100%, son los señores de facebook con sus normas y políticas, pero a diario veo en facebook videos, imagenes, comentarios y de toda clase de publicaciones indeseables, y los señores de facebook se entretienen en joder a gente humilde que trata de tirar para adelante bloqueando sus cuentas. En fin, empece en este proyecto hace poco, pero ya se me quitan las ganas de seguir adelante. Gracias a todos.

0 Me gusta