FROM CACHE - es_header

Gestion de los envios

Chinamia
Visitante
1 0 0

Buenas tardes a toda la comunidad.. planteo mi duda.. nosotros queremos armar una tienda en la cual mediante shopify se ingresen los productos de aliexpress .. y realize todo el proceso normal pero a ala hora de realizar el envio .. nos llegue a nuestra casilla en china y no que se le haga el evio directo al usuario ya que la importacion la hacemos nosotros mismo .. me gustaria saber si esto es posible de realizar con shopify

 

Gracias desde ya a quien pueda asesorarnos 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Chinamia,

¡Gracias por publicar en nuestra comunidad! Para aclarar tu pregunta, al momento de enviar el pedido de AliExpress, ¿el producto envía a tu casilla en China, y no directamente a tu cliente?

¿Usas una de las aplicaciones de AliExpress para conectar el producto de AliExpress a tu tienda Shopify? ¿O usas Oberlo para conectar AliExpress a tu tienda? ¿Hay una razón que tienes una casilla en China?

Normalmente con Dropshipping, el proveedor que almacena el inventario envía el producto a tu cliente por ti. Cuando un cliente realiza un pedido, compras los productos de AliExpress, y seleccionas cómo enviar el producto directamente a tu cliente. ¿Pudiste llegar a ese paso? Te explico que Oberlo te permite importar los productos de AliExpress directamente a tu tienda en línea. Para la configuración de envíos, puedes seguir la publicación aquí.

También, nuestra guía completa de Dropshipping con AliExpress sería útil revisar.

Si todavía tienes el problema de envíos con AliExpress, espero tu respuesta para que pueda ayudarte mejor.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify