cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He intentado añadir un método de pago demasiadas veces.

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, intente poner mi tarjeta muchas veces, pero estaba mal, ahora que tengo la tarjeta indicada, me dice que no puedo porque ya lo intente muchas veces y que contacte con soporte técnico, pero no responden, mi periodo de prueba termina hoy, necesito ayuda.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
245 10 29

Hola @DanielGarcia,

Gracias por ponerte en contacto. Normalmente este tipo de error ocurre porque el sistema intenta cobrar la misma tarjeta y no tiene éxito. Si continuas a intentar un enlace con el mismo método de pago, el sistema va a mostrar ese mensaje de aviso.

Los errores como la falta de saldo en la tarjeta para procesar el pago son siempre legítimos, por lo tanto, es necesario verificar con tu banco el saldo que tiene en la tarjeta que estás usando.

Si intentaste hacer un pago con una tarjeta que cumple los requisitos designados en nuestra guía 'Preguntas frecuentes sobre facturación' y el sistema aún no acepta tu método de pago, hazme saber aquí y te daré seguimiento con tu soporte.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta