FROM CACHE - es_header

Hola! escribi mi nombre de pago con mis apellidos y en la cuenta solo tengo uno

khalifa_x11
Visitante
1 0 0

buenas e escrito un solo apellido cuando me cree la cuenta y en la facturacion sale mi nombre completo y ahora me dice que tengo que enviar los documento y cuando lo envio siempre me da error y hago todos  los paso correcto si alguien me da un consejo y me pega una ayuda. ( ya arregle el nombre ) 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @khalifa_x11,

¡Gracias por escribirnos! Entiendo que tienes unos problemas a enviar documentos de verificación, ¿es así?

Ya que arreglaste tu nombre, ¿qué error ves cuando intentas enviar los documentos? ¿Los documentos son para Shopify Payments? ¿Usas el enlace en la bandera roja para enviar documentos?

La identificación que envías debe ser una identificación emitida por el gobierno y estar fechada (no vencida). La imagen que usas no puede estar cortado, y los bordes del documento debe llenar la pantalla. Cualquier forma de identificación gubernamental funciona, como una licencia de conducir o una pasaporte. Si usas una licencia de conducir, nuestro equipo te ha aconsejado asegurarte de que se carguen ambos lados de la licencia y que sea una imagen en color clara. También debes asegurarte de que la información en tu identificación coincida con la información que tenemos registrada para tu cuenta: nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, etc.

Una vez que confirmes que los documentos que enviaste cumplen los requisitos, ¿todavía tienes problemas en enviarlos? ¿Recibiste un correo electrónico de nuestro equipo? Si no recibiste un correo de nosotros, por favor contáctenos aquí para que podamos echar una vista en tu cuenta.

Mientras te tengo, ¿estás en el proceso de desarrollar tu tienda? ¿O ya tienes tu tienda desarrollada? De cualquier manera, me gustaría pasarte unas tiendas de ejemplo de Shopify aquí que podrían ser útiles.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify