cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar dominio contratado con shopify

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola chicos necesito liberar el dominio contratado a traves de shopify, ya no necesito hacer la página web pero si necesito liberar el dominio ya qu elo he pagado , ¿ alguna sugerencia de como hacerlo ?

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
243 10 29

Hola @doncamiseta,

Recuérdate que si compraste tu dominio a través de Shopify, no puedes transferir tu dominio dentro de los 60 días posteriores a la compra. Si esto aplica en tu caso, tendrás que esperar hasta 60 días para ponerte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico desde la cuenta del propietario de la tienda nuevamente para que podamos liberar acceso a tu tienda por 3 días. ¿Ya te pusiste en contacto con nosotros a través de correo electrónico - en español - o a través teléfono o chat - en inglés - para liberar acceso a tu tienda?

No te olvides a consultar esta guía 'Transfiere tu dominio fuera de Shopify' para saber cómo transferir un dominio comprado en Shopify para tu servicio de alojamiento externo.

Otra cosa que debo mencionar es que los dominios son cosas por la cual no podemos hacer reembolsos en Shopify. Para proporcionarte un poco más de contexto, se consideran los dominios 'bienes digitales no tangibles e irrevocables' que no son intercambiables ni transferibles. Una vez que se compra un dominio, pertenece al comprador para el año siguiente y no puede ser reembolsado. Esto se describe en el Acuerdo de Registro de Dominio, que se presenta al momento de la compra del dominio.

Hazme saber si todavía necesitas ayuda con tu dominio y estaré más que feliz en darte seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta