cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los productos no aparecen en su colección

KarolMedina
Nuevo miembro
1 0 0

Teníamos el mismo problema, y bueno, en nuestro caso era que algunas colecciones tenían marcada la opción dentro del apartado "Condiciones" de que los productos deberían coincidir con "todas las condiciones" que significa, por supuesto, que, si un producto no cumple con TODAS y cada una de las condiciones, entonces no puede mostrarse en la colección, ( y es de hecho, la opción que se marca por defecto), y en su lugar, está la alternativa que nos funcionaba, que era "cualquier condición", que hace que, si el producto cumple con algunas de las condiciones, entonces puede formar parte de la colección, y por ende, es esta última la que nos solucionó el "fallo", en nuestro caso. Todo depende del filtro de etiquetas con las que se haya creado la condición en un principio para que todo funcione adecuadamente. SOLUCIÓN.png

Saludos. 

0 Me gusta
aghernandez
Nuevo miembro
1 0 1

Sii literal , gracias eres super crack 

Carla10
Nuevo miembro
2 0 0

Tengo el mismo pronlema! Mis productos están todos en sus colecciones, activados, y aparecen en mi catálogo y colecciones, pero si visitas la tienda no aparecen. Se muestran automáticamente como algunas de las etiquetas de los productos de esas colecciones, entonces solo muestra algunos productos. No sé por qué esa etiqueta predeterminada, yo lo que quiero es que muestre toda la colección. Alguien ha encontrado una solución?

0 Me gusta
XaviValencia
Nuevo miembro
1 0 0

Hola.

¿Cómo consigues que se desplieguen las Condiciones?

0 Me gusta